ya, yo a lo que me refiero es que llevo las suelas de las alpargatas lisas y me agarran, no digo que los otros agarren mas o menos por que no los he catao pero los animalillos agarran c3
he tenido los demolition de aluminio y ademas de ser una matanza pesan un guebo, les pueden dar por culo!
Yo he montado 1 par de odyssey y creo que me los voy a pillar porque van de lujo, pero los otros que he probado, como primo y animal no van nada mal.
yo llevo de metal de esos de 80 kilos y duelen como la madre qe los pario tengo qe probar de plastico
yo.. lo que mas agradezco de los pedales de plastico son los golpes.. en serio....con los demas te matas las espiinillas...(por lo menos yo)))
ojala fuesen moratones.... y no 3 agujeros de 1cm de profundo y de 5 cm de largos que sangran como un guarro...
tienes razon gomanxu con los de plsticos no sufres tanto al darte ,yo acostumbrado a unos demolition carnicero ,(por dios nunca os compreis esos pedales) cuando me doy con los de plastico me es mas aguantable
yo nose cualos elegir :S estoi entre los animal o los eclat lo que los eclat me tardaran tiempo en llegar i los animal ya los puedo conseguir i nose que hacer!!