Después de tres salidas y probarlos un poco más a fondo... En ciertos momentos interceden más de lo ideal, me explico: -Si se te acumula barro en la cala molesta (se arregla usando el pedal a modo felpudo... Jajaja) - si descentras bastante a menudo el pie del pedal, molestará. Aún así me parecen una buenísima opción para: iniciados al clip, gente acostumbrada al clip que quiera practicar técnica sin calar, los q usan la bici con distintos usos o zapas (y no tener q andar cambiado pedales o calas) Yo de momento encantado Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi llegaron ayer y tienen buena pinta, a falta de probar en el monte. Igual aprovecho las ofertas de esta semana para coger otro par para la otra bici. Igual cojo el que tiene automáticos por las dos caras y desmonto uno, tiene pinta de poderse hacer no?
Pinta tiene, pero yo en principio no lo haría porque perderías pinchos (pins) en el lado que dejes de plataforma. Y en mi caso menos por mi tendencia a romper cosas cuando experimento... , Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo acabo de pillarme los nukeproof horizon cs (aprovechando que estan en oferta en chain), despues de tener problemas con las calas crank brothers. Es curioso pero con las mavic alpine xl antiguas no tenia problemas pero en las croosmax xl si tengo problemas para descalar y he decidio volver a cala shimano .
Por cierto, por si a alguien le interesan, ya que este hilo va de eso, a mi me sobran unos Crank Brothers Mallet E negros con apenas unos cientos de km. Los he cambiado porque me he pasado a Time en otra bici y ya me he puesto el mismo sistema en todas las bicis.
Esos tengo mirados yo, la verdad que me gustan bastante, no se si alguien los tiene o los ha probado. https://www.pinkbike.com/news/nukeproof-horizon-cs-clipless-pedal-review.html
Ahora me pediré unos en azul para mi Dartmoor Hornet y quizás me lio y otros en negro o rojo... 58€!!! ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
Hola Guille una pregunta sobre los pedales funn. Cuando sacas el pie del pedal ¿la parte con cala se va a la parte de abajo por el peso, o por el contrario el pedal se queda en la posición que estaba? Estoy interesado en comprarlos pero me da miedo que al bajar por un sitio técnico si saco el pie después al ponerlo el pedal se gire y quede la parte de la cala hacia arriba y la de los pines hacia abajo.
Los pedales no se giran solos, si quitas el pie se quedan tal cual. Para cambiar de cara es tan facil como dar media vuelta a la biela
me parece que tienden a quedarse con la cala hacia abajo, yo no lo he pensado en tres años que llevo con ellos y nunca he calado sin querer