Mi actual bici pesa 11 kg. Es una Eastern Element 07, con un aro trasero Hazard, buje Profile SS, Radios Primo, pedales salt que he ******, horquilla Odyssey Dirt, manillar FitBike Flow... Y te aseguro que salvo por que me canso menos no noto diferencia. Y yo conozco gente que tiene los de bolas y no le han cogido juego, por 35 que valen.... Y lo de que no agarran nada... Dios... Déjalo... Claro que no agarran si no le pones los pins intercambiables.
caraculooooo para mi agarrar son los gusset que tenia antes y los jc no agarran he probao unos cuantos y son una putisima ****** eee a mi no me gustan si a ti te gustan ok pd:gay latano jajajaj es broma
yo tengo los demo de aluminio i van muy muy bien i les meto caña io pillara los de aluminio pero si tienes pasta comprate los de magnesio
pillate unos de plastico, hoy he conocido a un pro que los llevaba e ivan de **** madre! era demolition "creo" xD y baratos, xDDD
ody ody! cierto, xD pero en serio, yo que creia que no agarrarian pero los probe i van perfectos, y lo que me ha dicho: pesan poco, vale nada, y aunque se jodan antes da igual como son mas baratos te puedes coger otros, no como los otros que valen 70€o por hay
colxo tus welgo son muy fragiles.... yo llevo los demolition sin sellar, de magnesio y grindo de pedal en cualquier sitio y estan perfectos... con tus welgo grindar de pedal seria la muerte xD pd: sin sellar son mas ligeros.
mira los mejores son estos los llevo yo y te lo garantizo me van de p..m.. http://www.urbankat.com/catalog/pro...d=443&osCsid=dca572c225febe1379cfee5a38422c81
como habeis resurgido un post mio de hace meses?? jajaj yo ya me compre los animal hamilton y me van de pm
los wellgo se pueden ***** los pins pero a mi no me pillaron mucha orgura .. y no pesan na yo llevo animal
Pues an sacado unos wellgo de plastico con pines de metal, aqui va una foto Aqui caracteristicas de ellos: # Cuerpo de plástico con pines de metal (reemplazable) # Peso, 399g! # Todos los beneficios de un pedal de plástico: Peso / Precio / Durabilidad. # Pins están profundamente agarrados en el cuerpo de plástico, por lo que no se arrancan # Eje Cr-Mo (puede ser equipado con una llave allen de 6mm) # Todos los colores son translúcidos (Semifinal Ver-Thru) # Negro, Azul Hielo, fresas de color rojo, verde y naranja lima