No había caído que las gomas son para no resbalarse en el suelo. Okis, muchas gracias. Seguiré intentándolo... Al final será cuestión de práctica.
jajajajjajaja. Otra solución es ponerle patillas con ruedecillas laterales de apoyo. Hasta que le coja el tranquillo................... :boom
Yo tengo esos mismos pedales con esas calas y al principio me costaba un poco, pero tras 3 meses pan comido
Mira, lo que puedes hacer es buscar a alguien que tenga pedales look y pedirle que te mire si los tuyos están ok, o si el problema es la falta de costumbre por la mtb, así dejas de comerte la cabeza. Y si no conoces a alguien, sales a dar una vuelta en bici y paras a algún ciclista que lleve look.
Curioso. Al ver que estaba a tope he aflojado el pedal y me encuentro que hay dos roscas; y sí estaba ya apretado hasta el tope.
Por cierto, he estado practicanto esta noche de nuevo para ver si le voy cogiendo el truco y ya me cuesta menos. Lo que he notado es que tengo que ejercer la fuerza totalmente en vertical y presionando un pelín. Tenía la tendencia a no hacer el giro tan limpio y así cuesta más; incluso a veces no sale. Tengo que tirar del talon hacia afuera limpiamente. Para arrancar con la bici lo veo fácil. Un pien el suelo y el otro sobre el pedal, engancho punta y piso de talon y apoyo, para luego enganchar el otro. Para parar lo veo más complicado porque tengo que frenar estando bastante inclinado, y teniendo un pie abajo, desenganchar el pie de arriba para luego ponerlo en el suelo mientras el otro sigue enganchado........ uf. Tendré que practicar un montón para no caer a lo saco de patatas. :angelito
Excelente video para lo de enganchar y desenganchar al parar. [video=youtube;28IdOvbk7Us]http://www.youtube.com/watch?v=28IdOvbk7Us[/video]