1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales durísimos KEO 2 MAX

Discussion in 'Material' started by jonesy, Nov 5, 2013.

1. jonesy

jonesy Miembro

No había caído que las gomas son para no resbalarse en el suelo.

Okis, muchas gracias. Seguiré intentándolo... Al final será cuestión de práctica.

2. jonesy

jonesy Miembro

jajajajjajaja. Otra solución es ponerle patillas con ruedecillas laterales de apoyo. Hasta que le coja el tranquillo................... :boom

3. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Yo tengo esos mismos pedales con esas calas y al principio me costaba un poco, pero tras 3 meses pan comido

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Mira, lo que puedes hacer es buscar a alguien que tenga pedales look y pedirle que te mire si los tuyos están ok, o si el problema es la falta de costumbre por la mtb, así dejas de comerte la cabeza. Y si no conoces a alguien, sales a dar una vuelta en bici y paras a algún ciclista que lleve look.

5. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

soy el unico que ve que esos pedales no estan apretados a tope en la biela?

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Cuanto pesas, jonesy?

7. jonesy

jonesy Miembro

*****, tienes razón............ No me había fijado. Lo reviso esta tarde cuando llegue a casa.

8. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Aprieta los pedales bien, te vas a cargar la rosca de la biela

9. jonesy

jonesy Miembro

75kg para 1.86m, poco lo sé. Pero para este deporte debería ser eso bueno.

10. jonesy

jonesy Miembro

Gracias. Lo reviso luego... Iba con miedo porque no tengo llave dinamomética.

11. jonesy

jonesy Miembro

Curioso. Al ver que estaba a tope he aflojado el pedal y me encuentro que hay dos roscas; y sí estaba ya apretado hasta el tope.

P1010898.jpg

12. jonesy

jonesy Miembro

Por cierto, he estado practicanto esta noche de nuevo para ver si le voy cogiendo el truco y ya me cuesta menos. Lo que he notado es que tengo que ejercer la fuerza totalmente en vertical y presionando un pelín. Tenía la tendencia a no hacer el giro tan limpio y así cuesta más; incluso a veces no sale. Tengo que tirar del talon hacia afuera limpiamente.

Para arrancar con la bici lo veo fácil. Un pien el suelo y el otro sobre el pedal, engancho punta y piso de talon y apoyo, para luego enganchar el otro.

Para parar lo veo más complicado porque tengo que frenar estando bastante inclinado, y teniendo un pie abajo, desenganchar el pie de arriba para luego ponerlo en el suelo mientras el otro sigue enganchado........ uf. Tendré que practicar un montón para no caer a lo saco de patatas. :angelito

13. jonesy

jonesy Miembro

Excelente video para lo de enganchar y desenganchar al parar.

[video=youtube;28IdOvbk7Us]http://www.youtube.com/watch?v=28IdOvbk7Us[/video]

Share This Page