Yo uso desde hace casi un año unos exustar pm25ti, y por ahora ningun problema. Venia de shimano de toda la vida y lo unico que he notado es que el muelle de los exustar no tiene tanta fuerza como el de los shimano, eso en cuanto a funcionamiento, por que no voy a negar que los exustar al tener el cuerpo de magnesio se marcan mucho mas. Otra cosa que he notado, es que he probado los exustar con las calas originales y con unas shimano y me ha dado la impresion de que funcionan algo mejor con las calas shimano, aunque al desenganchar el pie notas como un pequeño "clonk" que bo se si afectara al diseño del pedal con el tiempo, asi que he vuelto a poner las calas originales. Alguien lleva calas shimano y me puede confirmar esto ???
en los xpedo pasaba lo mismo, iban mejor con calas shimano ya sabrás que hay que desmontar y engrasar cada pocos meses para que duren más...
yo llevo calas shimano, i van perfectos, lo unico que noto, es k al desenganchar lento parece como si no quisiera salir a veces, lo tengo k hacer siempre de golpe, un golpe seco vaia
De momento llevo casi un año con ellos y no le he hecho mantenimiento ninguno. Que se les debe hacer exactamente ???? En cuanto a lo del golpe seco al desenganchar con las calas shimano es a lo que me referia, afecta ese chasquido en el desgaste del pedal o en algo ??
quitar la tapa del eje, aflojar una tuerca, sacar el cuerpo y limpiar y engrasar así era en los xpedo, facil y recomendable cada pocos meses
retomo el tema a ver si alguien tiene mas impresiones de los exustar 25ti que me interesa,pero es que no entiendo porqué los nuevos modelos de Ti ( PM29Ti,PM210Ti)son mas pesados ¿será que los antiguos no eran fiables?
Si a alguno le interesa tengo dos juegos de pedales exustar titanio para vender, que me envie un mp.Saludos