pedales exustar que tal

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por velocyraptor, 30 Ene 2011.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Buen manual y buen trabajo ¡¡¡

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    las fotos son un poco "así" porque son de móvil,jeje(de movil de los de hablar,jeje no de navegar y muchos extras,jeje)

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Muy buen manual, porque además sirve para casi cualquier pedal. Mis Xpedo diría que van prácticamente igual.

4. ponc001

ponc001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien sabe donde encontrar rodamientos para estos pedales??

5. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Excelente manual compañero.

6. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Lo siento pero tengo dos compañeros con esos pedales y están para desguace, el cuerpo de magnesio es de plastilina el muelle pierde fuerza en un año y si eres de los que hace poco mantenimiento olvídate de ellos.

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    El cuerpo de magnesio se marca del roce de las zapatillas desde el principio, pero de ahi no pasa,
    en mi caso solo es problema estetico.
    En lo demas no coincido, el muelle esta con la misma fuerza que de nuevos ( 4 años van a hacer )
    y mantenimiento ?? que mantenimiento, van a hacer 4 años con un uso de tres dias a la semana de
    media y aun no los he abierto para nada, o holguras.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No entiendo lo que a unos les va tan mal, a otros les va perfectamente. Cada uno tiene un peso, un estilo de conducción y monta en un medio diferente: polvo, barro, nieve, agua, etc., es la única manera de explicarlo.

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Claro, a un tipo de 95kgs, haciendo enduro no le van a durar lo mismo que a un calambres de 60kgs
    con rigida y que hace xc.
    Pero unos pedales y cualquier cosa.

10. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ya,me llama eso la antencion
    unos tan bien y otros tan mal

11. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tú digas, no es mi intención quitar mérito a tu tutorial pero es, desde mi experiencia, totlamente innecesario demontar el pedal. En el momento q se vuelve a colocar la tuerca exterior llena de grasa por el lado opuesto sale toda la grasa sucia, se limpia y se coloca el retén otra vez en su sitio y todo como nuevo. Si tienes duda haz lo que te digo y a continuación desmonta el pedal para que lo compruebes como lo hice yo.

Saludos

12. ponc001

ponc001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo los tengo dos años y aun van bien de firmeza por el muelle, tienen el desgaste de cualquier pedal de otra marca. En calidad no tienen nada que envidiar a pedales de otras marcas y el peso es muy ajustado. Yo compre anterormente unos Ritchey y me duraron 7 meses, con eso te lo digo todo...

13. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    No digo que asi no funcione por que no lo he probado, pero es mejor desmontar el pedal,
    ya que a parte de meter la grasa nueva y limpia, le pegas una limpieza y revisas desgaste
    de piezas.

14. Humillador

Humillador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo y el unico problema son los guardapolvos que se salen.Los cambie por retenes y listo.

15. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya puedo poner mi opinion. Hoy los estrene y...... los pondre en venta.
    no me gusta mucho como van. Al soltar, como les des en seco... se queda medio cojidos , tienes que sacar el pie con fuerza. Eso si, un rutilla de 2 horitas, eso si, saque le pedal y enganche varias veces para probarlo, y ........ al llegar a casa. marcados no... lo siguiente!!!!

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En ningún momento se dijo que fuesen pedales duros, o que no se marcaran, o que no tuvieran mantenimiento, ya digo que he tenido dos juegos, con percances cada uno, pero aún así, ahora que llevo XTR un tiempo y quería cambiar, he mirado lo que hay, y siguen siendo la mejor opcion precio/peso....no son pedales para toda la vida como cualquier shimano, más o menos en todos los foros se comenta eso de ellos, hay quien tiene percances, quien no, un poco el que los compre debe saber que tiene sus contras y sabiendo lo que busca o quiere, al margen de que particularmente luego el anclaje no le de seguridad, o cualquier cosa, yo use speedplay superligeros que valían una fortuna, y los vendí rapido porque no me daban seguridad, pero hay quien los busca y le encantan.....

Para nada me sienta mal que se digan cosas diferentes, ni muchisimo menos, solo contesto también desde mi experiencia...ni entiendo que se quite merito a nada, yo no los fabrico ni los vendo,jejej

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.269
    raptor , te vendo unos frog ti , jeje

18. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He probado suerte despues de 2 semanas mirando opciones , la semana que viene os contaré. Vengo de unos shimano 520 "QUE DURO ES ESA COSA MAXO" , que si les quieres hacer mantenimiento es por capricho , si al caso un rociado de spray según das a la cadena , pues con tener las calas limpias te sobra.

Me he decidido por pesar 64 kg y hacer un uso exclusivo XC "encajas y a las 3 horas desencajas" si no te da ganas de hacer pipi.. digo que así duraran algo.

Creo que esto es la manía por el peso , pues calidad precio no compensa quitar unos shimano ni de coña. Dicho sea de paso son 170 grm que unos de aqui y otros de alla a los que pesamos poco se le nota.

19. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola, no me ha quedado claro lo que explicas, debo estar cansado, mañana con mas calma me lo vuelvo a leer.
    saludos,

20. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Luego te lo explico maxote ;)

Compartir esta página