pedales ligeros y baratos!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 13 Ene 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se sueltan facilmente?? haber si subiendo se va soltar y me voy a meter el porrazo del año...
    gracias por las repusestas, haber si con el tiempo voy estrechnd las en abanico de posibilidades mientras voy ahorrando.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo es casi imposible que se te suelten. Otra cosa es bajando fuerte y con regulación suave..

3. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que si que les faltan unos pedales es a los de Sram, y estos si los sacan seguro que son ligerillos...[/QUOTE]

Se comenta que con el futuro Sram XX, vemdrían los primeros pedales de los Yankees...

saludos

4. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues eso quiza sea lo unico interesante de ese grupo, porque a mi con 10v no me convence...

5. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo...la culpa es del señor marketing...

saludos

6. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    los crank brothers egg beater sl 63€ 263g (menos del peso de catalogo) en barro insuperables, lo unico más dificil es enganchar, por lo demás fabulosos

7. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande estan a ese precio???

gracias, saludos!

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje gracias pero busco algo que pese menos. de todas formas voy a esperar a ahorrar y me comprare nos mas light

9. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si porque por ese dinero no se puede comprar algo ams ligero...

saludos!

10. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, pero podia haber algo tmbien por segunda mano o por ebay que lo huvieseis visto y comentarlo por aqui. los nuevos se disparan de precio... Me ha gustado los CB de 180€ con el muelle rojo. SL creo que se llama. que a mi bici le viene de perla, pero mucho dinero en unos pedales...

11. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Uso Xpedo de Mg y por ahora cero problemas. Enganche mas o menos nítido. 265grs me dieron a mi y en torno a los 40-50€. Tienen un poco de juego lateral.

12. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad pro los que buscaban son los egg beather ti,que salen por unos 179€ en bike-discount

14. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es pasta si... pero para los precios que hay por ahi de esos pedales, 179 es de los mejores que he visto...

saludos!

16. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas...alguien sabe diferencia de pesos entre calas spd y CB???? alguien conoce calas spd en titanio???

es que los fabricantes tanto aligerar pedales de una burrada de pasta, con Ti por todos lados...pero las calas se olvidan, xd¡¡:-:)-:)-(

alguien pobro los pedales (xpedo,exustar...) de una sola cara,....me da que estando muy bien engrasados deberian ir bien ,no??

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm ni idea, pero no entiendo muy bien eso de aligerar unas calas.importa el peso de las calas mucho? uan cosa que siempre he tenido en ese subforo.. si se le baja tano a la bici.... comprais cascos, camaras para llevar, herramientas, gafas y demas ligeras??

18. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nop, tengo bici normal de peso de monte sobre 10,2-10,3kg pesada, pero agua en las carreras siempre por menos de la mitad y que te den una por vuelta, ahorras casi 500g, solo una camara y bomba de co2, y asi si que vas ligh., ah y la camara pegada a la tija que asi no molesta

19. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que te estaras refiriendo con tu comentario a carreras de rally. Yo es que hago mayoritariamente maratón, que ahi yo almenos tengo que llevar los dos botes hasta arriba porque alomejor los avituallamientos estan muy lejos de la salida, o sin mas, creo que pierdo mas tiempo parandome llenarlo que si lo llevo lleno desde el principio y aguanto con los dos botes hasta el final

20. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, de cualquier manera se nota bastante pasar de una bici muy pesada a llevar algo mas liviano, y ya no te digo algo light como lo que hay por aca. Herramientas no suelo llevar nunca, excepto cuando monto algo nuevo y no se si sera de fiar, entonces si llevo algunas cosas de mas, pero sino no

Última edición: 17 Ene 2009

Compartir esta página