Pero ese modelo no es el mismo que el que compró el compañero de arriba Nadie habla de los xtr,porque son pesados, a parte de todos los problemas que han dado, había un hijo abierto sobre los xtr y no lo dejaban muy bien parado un saludo
Yo me he pillado los Exustar 215 que pesan 286 gr. Entendía que los xtr rondaban los 300 gr pero con mayor fiabilidad. Ya veo que no tiene porque. ..
Había otro post pero no lo encuentro donde se hablaba mas del tema, te dejo este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=931810 un saludo
Estas son fotos que les había tomado a mis calas CB con solamente dos semanas de uso, tras haber estrenado los Eggbeater 11. Si a alguien le duran mínimo 8 meses estas calas, no debe estar usando mucho su bicicleta.
Hola. Acabo de recoger mis nuevo Xpedo M-Force XMF 08TT, 215gr el par, tal y como indica en la caja. Ya contare como se comportan. Saludos.
Cierto. Sorry, los del compañero son más ligeros, por eso la diferencia de precio. De hecho, creo que no hay nada de ese peso por menos de 100 Saludos!
Pues yo llevo con ellas más de 8 meses, concretamente desde agosto del 2012. Y uso... Pues hasta este año no demasiado, 500km al mes, desde enero unos 1000km al mes. No es tanto el tiempo, sino km o lo que se ande con las zapas puestas.
Hola, Pues yo acabo de pillar estos por 92,50. Veremos como funcionan, aunque he leído que son de los que mas cuidan las rodillas al tener un ángulo de libertad de 30º, veremos.... Si me convencen me pillo los ejes de titanio que los aligeran unos 55g más :-D
Disculpa mi ignorancia por favor, pero .... ¿Qué pedales son esos? ¿Los Speeplay? Son una guapada, y un peso fenomenal !!
¿Cómo se colocan las calas de los Bebop en las zapas? Así viéndolas sueltas no me hago idea. Vale, ya lo he visto en la web, ahora molaría ver un vídeo de como se engancha... beboppedals
Toda la razón con la duración de las calas, se gastan en seguida, pero eso no impide seguir utilizándolas, tienen más juego lateral pero jamás se me han soltado. Pero en cuanto a los pedales en si, llevo bastante tiempo con los 11 y ni un solo problema. Los 4ti eran una pesadilla.
Jaja no Rober! Decía que no demasiado son 500km al mes, que eso es algo normal saliendo los findes. 1000km no me parecen pocos, al menos para mí.
Primera salida con los xpedo, usaba unos shimano 540 y el cambio es muy grande, noto que el pedal acompaña a la pedalada, no sé, puede ser efecto placebo, quien sabe... estéticamente se salen... Cuando lleven 15000km veremos