yo tengo estos segun el fabricante 262g y los puedes encontrar desde 39e https://www.crankbrothers.com/product/candy-1
Que opinan de Los Look Strack tengo la versión básica los utilizo con unos tenis specialized y me va muy bien
Hola, Yo los he comprado. Necesitaba 2 juegos de pedales y me decidí a pillar estos por lo baratos y ligeros que son. Al principio parecía que funcionaban bien pero con el uso (unos 200 o 300 km) se me aflojan y coge un poquito de holgura el eje y tengo que apretarlos. El problema es que se vuelven a aflojar en un par de salidas... Además me pasa una cosa muy extraña. Es algo muy concreto de mi pedal izquierdo y no creo que sea fácil que le pueda pasar a los demás. Me explico; En el pedal izquierdo en uno de los lados desencalo bien, pero en el otro necesita más ángulo para que salga el pie (no es problema de la dureza ya que los he puesto al mínimo). Me he puesto en contacto con el vendedor por este problema pero de momento se hace el despistado. Conclusión. Para la otra bici creo que iré a lo seguro. Shimano.... ¡Si no fueran tan pesados!!!!