USADO PEDALES LOOK CARBÓN BLADE TI

Tema en 'Componentes' iniciado por taxilegendario060, 23 Mar 2014.

1. saxom

saxom Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    chungo ...chungo ..cualquiera compra los pedales ,los tendría que recibir antes

2. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Vale. De acuerdo me pago aparaguar la rueda. 30 € pero claro lo hizo con toda la idea ..que yo no le votara negativo. Y que me comiera la rueda con patatas. Se comprometió en arreglarme la fisura. Pero petaron los rodamientos antes. 2 días de enviarla. Yo ya le dije que el brujear no iba bien. Me dijo que me pagaba los rodamientos y yo como fui bueno no le insistí en pagarlos.no los pago. Ala semana siguiente la fisura se agrando. Resultado rueda inservible. Mi voto negativo y a olvidar el tema. Pero luego veo que taxilegendario vende un cuadro con fotos de la casa de invicto venge. Le delato y dice que es su cuñado. Blanco y en botella. Son el mismo y sale Luis roldan diciendo que este señor no le manda la factura de las. Ruedas al margen de todas las trifulcas que sean y corrobora con sus palabras que vende ruedas de equipos reventadas que es como me las mando ami. Aquien el foro ya estamos cansados de ver estafadores que usan la misma estrategia cuando les pillan. Que si mi hermano que si mi padre que si mi cuñado. Asi que cada uno que juzgue por si mismo y si te insultado lo siento pero el dinero que me has estafado se o has. Quitado a mis hijas

3. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya e acreditado que es mi cuñado a quien corresponde por esa parte supongo que se pondrán en contacto contigo
    te dijo que le devolvieras las ruedas si no estabas conforme (ay llevas razón te dijo que esperaras unos días para poder hacerte el ingreso) pero dijiste que las veias bien y que preferias arreglarlas tengo mensajes que ya están a quien tiene que acreditarlo
    según recibo fue 40 euros no 30 se te ingreso sin ningún problema al instante seguidamente al cabo de dos días le dijiste que se había ido el eje y el también se ofreció pero dijiste que tu lo pagabas y vuelvo a decir lo mismo ya está entregado mensajes correspondiendes y al cabo de unos días te pusiste en contacto para decirle que te salia la reparación otra más de 100 euros y ahora vienes con esas mi cuñado no está en condiciones de presentarse en estos momentos por problema de salud pero no te preocupes que ya nos podremos en contacto contigo para aclarar estas acusaciones insultos y comportamiento inadecuado

4. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Tu no has acreditado nada. Y eres un mentiroso y un estafador

Compartir esta página