Estimado compañero he visto que me has enviado tu mensaje, me interesan los pedales me pides mis datos para mandarme tu nº de cc.cc.mandame tu telefono y hablamos de todos modos mis datos son.FRANCISCO J. LOPEZ GOMEZ, C/ CABO VERDE 83, CP 04009 DE ALMERIA. Si puedo el lunes te hago el ingreso si no el martes, mandame tus datos para el ingreso. Un saludo.
Estimado amigo, vuelvo a enviarte este correo para saber si aun siguen disponibles los pedales, hoy tampoco he podido salir del trabajo para hacer el ingreso, no me enviastes en tu correo tu tlf. para llamarte y poder hablar contigo en caso de dudas, si los tienes reservamelos hasta el lunes y si ves que no te he hecho el ingreso pues los vendes, pero como no tengo contacto contigo no se si hacer el ingreso o no pues lo mismo los has vendido, me comprendes, en tonces te pediria por favor que me lo dijeras en un mensaje privado. Gracias, un saludo.
Yo quiero unos negros, tienes todavia?????. Mandame un mp con la forma de pago y cerramos el trato. Un saludo