Te pongo una foto de las calas para que veas su desgaste. Tienen trote pero yo creo que no están mal. Esta tarde me he puesto a apalancar con un destornillador muy finito y he conseguido quitar las placas. El pedal no ha queda mal, por lo menos creo que ahora da otra imagen. Eso sí a los de Look y a Comet que es quien distribuye en España, les voy a seguir dando la chapa (nunca mejor dicho) porque creo que me deberían de cambiar los pedales o si no enviarme 2 placas nuevas que aunque me han dicho que no se pueden reemplazar yo tengo claro que sí se puede.
Están bastante marcadas, es cierto. Quizá el problema venga de ahí, las tendrías que haber cambiado antes. Pero tampoco creo que éso sea el motivo del desgaste. Una cosa, que a lo mejor ya has comentado, ¿están los dos pedales igual de desgastados? En cuanto a quitarle la chapita, imagino que el desgaste será mayor, por lo que creo que deberías comprar otros pedales, mientras esperas que Comet o Look te digan algo. Luego, si te los cambian, o bien los usas o bien los pones a la venta.