Discrepo en lo de la horgura de los look keo,unos blade llevo yo y me los ham cambiado en dos ocasiones
Hace como 6 meses que los tengo y no me han dado problemas de holgura, y te puedo decir que ya lleban km, y metiendome por sitios estrechos donde los pedales tocan a veces. Dile al tendero que te los cambie por otros nuevos. SALUDOS
Qué mala suerte tienes... yo todos los look que he tenido (fanático de estos pedales me voy a hacer) en carretera, han hecho mas de 50.000 km y los he cambiado porque me aburria de verlos, pero funcionaban perfectos, es el mejor sistema de giro que hay. Si coge holgura es porque está defectuoso.
ok, gracias a todos se lo llevare e apretado la tuerca de plastico a tope y siguen le han salido algunas marcas pero se los llevare igual
siempre he sido de shimano y de los baratos ademas! y estos me estan tentando muchisimo... en bike discount estan por 55 euros y a lo mejor aprobecho para comprarlos y ver su funcionamiento. los shimano en cuanto tenemos barro (por bilbao algo bastante normal) son un poco tortuosos el mayor miedo que tengo es que tal aguantan los golpes. A parte de que soy bastante burro, mi Canyon parece un formula uno de lo pegada que va al suelo y siempre pego con los pedales en el suelo y no hablemos las piedras que salen disparadas... en este sentido los shimano aguantan de todo, ******* de levantar la bici del suelo vamos...y estos para estos menesteres los veo mas endebles y faciles de romper. como los veis en este aspecto? gracias
Hola, tengo un problema con el pedal izquierdo y es que cuando doy algún salto se descala. Llevo seis meses usándolo y ningún problema, pero ahora parece que con el desgaste la zapatilla tiene más movimiento y a nada que gire el pie se sale. ¿Alguna solución? ¿o sabéis por que me pasa esto? Garcias
Yo los compre la semana pasada para sustituir a mis eggbeater 3, y estoy encantado, tienen mas apoyo y el pie mas anclado al pedal.
estoy montando los pedales y me encuentro con un problema. deberian venir 4 alzas de 0.5mm, 2 de 1mm y 2 de 2mm...pues me vienen 4 de 0.5mm, 1 de 1mm y 3 de 2mm... alguno mas le ha pasado lo mismo? que jodienda, voy a probar a ver si no me es necesario poner todas y puedo librar...
ya ya, pero me da menos opciones, por ejemplo he puesto una de 2mm y otra de 0.5mm en cada lado y he ido a probarlos. encajan bien, cuestion de acostumbrarse, pero me da la sensacion de que salen demasiado facil, y ademas al mirar la cala a ras de los tacos, salen un pelo de nada. total, que si el pack viniese como debe con su alza de 1mm para cada lado, ahora podria probarlas asi, y ver si va mejor y se descalan con menos facilidad... de todos modos, aun poniendo las de 1mm en vez de las de 2, se descalaria igual? puesto que la tension es automatica, en que influye exactamente
hay algun problema por poner las 3 alzas rojas en una zapatilla y en la otra una alza roja y otra de 1mm? es la unica manera de conseguir que vayan igual, pero no se si al ser tan finitas, poner 3 juntas puede dar problemas
Si con 2mm + 0,5mm (2,5mm en total) te parece que descalan con facilidad, podrías empezar probando quitar la de 0,5mm.
Hola a todos. Acabo de estrenar unos carbon ti. Las sensaciones son muy buenas pero tengo dudas acerca de las plaquitas que hay que colocar entre la cala y la zapatilla. Mis zapatillas son unas Sidi y con la chapita roja puesta, las dos hileras de tacos no llegan a apoyar bien en el pedal. Sin la chapita si que se apoyan bien. No sé si se aprecia bien en las fotos... La cuestión es que hoy he salido sin las chapitas rojas y he acabado muy contento pero me surge la duda de si lo de la chapita roja es obligatoria... Que opinais viendo las fotos adjuntas? Gracias y un saludo
Deja la chapita roja en casa, ninguna es obligatoria. La gracia de estos pedales precisamente está en que apoyen los tacos de la zapatilla en el pedal, para aumentar la superficie de contacto y aprovechar más la potencia de pedaleo.
Llevo tiempo detrás de estos pedales, pero a día de hoy aún sigo con mis Shimano M-520. El tema es que no termino de decidirme entre los S-Track y los Egg Beater 3. Pero por fin voy a jubilar los M-520, a los que habéis tenidos los dos modelos: - ¿Con cuál os quedáis de los dos? - ¿Cuál funciona mejor con barro? - ¿Cuál es más cómodo para encalar y desencalar?
que tal van para gente que padecemos de dolor de rodilla?? dejan hacer mas movimientos que los shimano. gracias.