De nada!!! A mi me van bien aunque ando un poco a vueltas con el pedal y la cala izquierdos q va un poco duro y según el sitio por donde ruede me cuesta mucho encalar, aunque por los demás perfecto!!! A ver si a alguien le pasa lo mismo o puede orientarme... Saludos
Bueno pues cn los km todo se pone en su sitio y el pedal y cala izq ya van mucho mejor y si a eso le sumamos q me estoy acabando d adaptar a los pedales decir q estoy contentó con el cambio a look... Saludos
yo acabo de montarlos y e de decir ke me pasa lo mismo ke a monofacer, el pie derecho muy bien, kizas demasiado "suave" el descalado para lo ke estoy acostumbrado, pero el izquierdo lo noto muy duro, me imagino ke me ire acostumbrando ya ke vengo de el sistema spd y no habia probado otra cosa, veremos a ver ke tal jeje
Pues decirte q a mi cn el paso d km cada vez mejor tanto el rodar como el encalado/descalzado...así q preocúpate sobre todo d tener bien colocadas las calas en las zapatillas (Angulo correcto etc...) y de procurar q al principio no te pille mal el pie en alguna zona crítica como trialera o algo parecido y así evitarás tener sustos como yo el primer día. Saludos
Cierto lo que comentáis, a mi al principio el izquierdo me costaba más encalar con el paso del tiempo ya va perfecto.... todo es adaptación, ya somos varios a los que nos ha pasado... Van de maravilla incluso con mucho barro.
Tengo pensamiento de cambiar los pedales y se me pasa por la cabeza estos look pero despues de lo leido con el tema de la cala y la goma me gustaria saber como van los que los teneis con respecto a la goma
Los pedales van muy bien como ya hemos comentado más arriba d este post,yo además ya he tenido ocasión de probarlos con barro y lluvia para aburrir y en todos los terrenos y van perfectos. Lo del tema de la cala rota que se puso por aquí y la goma de momento bien sin notar nada raro ni romperse nada y mira que yo me esperaba tener problemas, la única pega para mí es que he tardado bastante en adaptarme a ellos (al pedal izq) y pensaba que tardaría mucho menos como cuando tuve mis primeros shimano ...jejeje Saludos
Jose no te vas a arrepentir con estos pedales. esteticamente muuy bonitos y en cuanto al funcionamiento lo que te han comemtado, al principio cuesta un poco encalar(hay que ir haciendo probaturas con las alzas), el izquierdo takbien me costaba un poquito mas, pero en un mes ya iba todo perfecto, encalar y desencalar muy facil, sujecion excelente, y funcionamiento en barro perfecto. yo por ahora muy contento. las gomas de las calas estan perfectas y eso que me ha tocado hacer algun pateillo....jejejeje. Lánzate a por ellos y verás como si te convencen!!
Hombre yo no he tenido oportunidad de probar CB pero a mi m parece por lo menos igual de fácil y rápido que SPD (sinó más...)
Por más q miro instrucciones de la caja de mis pedales y la web no pone nada referente a esos tornillos, me imagino que serán para acceder a los rodamientos sellados???
Oferta en Kompressor -> http://www.kompressor-bike.com/fr/74-vtt-peripheriques-pedales-vtt/5489-look-s-track-grises.html Tengo unos Quartz en la de ciclocross y encantando, estaba pensando poner unos iguales en la doble, pero ahora que veo que han cambiado el modelo y no son compatibles las calas, me estoy planteando comprar dos pares, ¿cómo les van a los que tienen más kms?? ¿Cómo les afecta al desgaste??? Supongo que las ventajas del Quartz de su mayor superficie de apoyo y su encalado/desencalado y resistencia al barro, serán iguales sino mejores por lo que leo, no???
+1 Si un mes o mas, eso si tengo claro que son los pedales. Increibles, eso si hay que cogerles el rollo. Me preocupa lo que me puedan durar, pues me meto por trialeras y senderos estrechos donde a veces toco con bielas y pedales.