Ya decia yo que no me durarian mucho, ayer toque con una piedra y...no me he dado cuenta hasta hoy, aun asi me siguen gustando mucho, asi que cuando encuentra unos de oferta, los pillare.
***** José vaya viaje te diste..y mira que los míos tienen algún roce que otro pero por suerte nada tan grave como lo tuyo. Espero que por lo demás estés ok Saludos
Saludos Samuel, sigues con la bici, mi problema es que tendria que llebar unas biela mas cortas, por eso siempre toco.
Si que sigo dando guerra, aunque estoy KO temporalmente por rotura de clavícula. A mi tb me vendrían bien bielas de 170 mm porque cn las de 175 en algunos tramos toco tb. Saludos y abrazos!!!!
Los vedales vienen con 4 repuestos de esas gomas, que por cierto aunque las veáis así saliendo de la cala tienen un grosor considerable
Aquí hace 2 semanas todavía no los tenían... http://www.probikeshop.es/mtb/compo...e=11&maxPrice=400&page=1&order=asc&search=158 Suerte y saludos
Hola a todos, Yo me compre unos look quartz ti hace cosa de dos años y la verdad es que no me gustaron nada. Al pedalear el pie se me iba hacia adelante y la sensación era horrible. alguien me podría decir si los s-track tienen el muelle mas duro??????? Gracias.
No se como serian los quartz, pero con estos te aseguro que el pie no se nueve nada.Sigo contento con ellos.
yo esa parte de plástico que aparece partida en la foto también la tengo tocada , pero la verdad no sé qué función tiene, igual solo sirve para encarar la cala a la hora de calar,pero vamos no le veo mucha utilidad.
Los que habeis pasado de CB a look stracks, creeis que ha sido buen cambio o no? Porque leo casos de SPD, pero de pasar de CB a stracks aun no he escuchado a nadie que note tanta mejoria... Lo que busco es la mayor superficie de apoyo posible, y no se que cala es la que mejor me vendria...
Para mi sin duda, mucho mejor estos que los CB. Mas apoyo, mas agarre. Con los CB descale bajando una trialerra y *****, sin consecuencias. Con los Look descalo cuando yo lo quiero.
yo despues de dos años con cb cambie a los look y y estoy contento con ellos principalmente porque si que se nota la mayor superficie de apoyo, pero en su contra tengo que decir que tambien noto que tienen menos libertad angular, funcionan mejor que los spd en el barro pero no tan bien como los cb para el descalado hace falta hacer algo más de fuerza que los cb es mas parecido a los spd, en general me parece un buen pedal, un termino intermedio de funcionamiento entre los cb y los spd
Una pregunta,llevan tornillos de regulacion?para que son los tornillitos metalicos?un saludo gracias Este exactamente
Pues ya les podian haber puesto una regulacion,tube unos quarz carbon ti y los terminé por quitar y en el cajon los tengo con tres salidas q les hice
¿la regulacion no se hace con las placas que se ponen debajo de las calas? mis look quartz actuales las tengo asi y las he puesto como quiero, eso si, es mas laborioso; monta placas+calas, prueba, desmontar y volver ha hacer lo mismo...
No le busqueis 3 pies al gato ke no los tiene.... Esas placas son para regular la altura de la cala a razon de la altura de los tacos de la zapatilla