pedales más intuitivos de sacar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por macmac3, 27 Oct 2007.

1. ferranvic

ferranvic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al prinicipio también me daba miedo y me di los consiguientes hostiones, al final me puse unos mixtos y cuando la cosa no está clara desengancho antes, ahora y la he cogido mucha confianza y estoy pensando en poner otra vez los automáticos, y cuando te la tienes que dar te la das, a veces no hay tiempo de reacción en absoluto, visto y no visto estás en el suelo. Suerte

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El problema que tienes tú, lo hemos tenido o lo seguimos teniendo mucha gente, también me incluyo yo mismo. Pienso que en un principio es cosa de acostumbrarse ya que al final llegas a hacerlo casi inscosciente. Es lo mismo que con el cambio de marchas de un coche, al principio lo haces conscientemente, luego ya ni te enteras, aunque tu cerebro la operación la sigue haciendo de forma automática.

Yo lo que hago es siempre después de diversas caidas adelantarme al problema y desenganchar un pie para apunto de apoyo en caso de la caida.

Personalmente uso Shimano M505 y M540.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No es que sea obesesion por pasar por todos sitios enganchado es que si vas desenganchado ***** segura, o vas a pie.

saludos

4. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo tengo el mismo problema y estoy hecho un lio , me gustan los time atac xs pero no los he probado y tengo mis dudas sobre como los soltare en apuros

5. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los crank en carretera y en mtb lo mejor

6. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo he puesto recientemente los shimano 540, y hasta ahora todo perfecto. No me he caido ninguna vez por culpa de ellos y me he adaptado perfectamente. Se sueltan mucho más facil de lo que pensaba y eso q no los llevo blando a tope. Osea q ánimo, ya verás como te acostumbras y enseguida notas la diferencia

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Estoy contigo de acuerdo.

Llevo unos look que son iguales que los crankbrothers y estoy encantado. Antes tenía unos 520 y no hay color.

Se nota ¿no?

8. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He usado Welgo mixto, Sh-M-505, Sh-M-520 y ahora uso Crank Brother Candy SL y la verdad es que no los cambio. Tienen plataforma cuando son subidas tecnicas a muy baja velocidad y enganchar el muy facil, tanto como desenganchar.

Saludos

Compartir esta página