Una cosa. Mixtos son los que tienes cala + plataforma no? Lo digo por que con tu comentario me confundes
Shimano xt enduro 60 euros .................pero muy buenos pedales de plataforma. http://www.deporvillage.com/pedales...spd-para-mtb?gclid=CJetx7Cri70CFYMSwwod2zYAEg lo mejor que he provado. saludos
yo lo que entiendo por mixtos es que tienen cala por un lado y plataforma por el otro como los puso shan 1982
Yo por mixtos siempre he entendido cala mas plataforma. Lo de cala por un lado i plataforma por el otro no se como lo llaman
Los Mallet 2 llevan tornillos que los puedes desenroscar un poco para que queden mas altos y no molestan con zapatillas normales
Parece que no hay "consenso" terminologico. Los que son peligrosos son los que tienen cala por un lado y plataforma por el otro, por el simple hecho de que tienes que estar mirando para ellos para ponerlos en la posicion que quieras en cada momento, y ese tiempo que no miras donde tienes que mirar puede suponer que te des una leche. Por contra, los que tienen cala y plataforma por ambos lados no hace falta mirar a ellos para nada, ni tener que andar intentando darles la vuelta, con lo que puedes concentrarte en estar atento a lo que tienes que estar atento. Yo reconozco que cuando empece en esto del ciclismo opte por esta version, por parecerme las mas logica, pero enseguida me di cuenta que era una **** ******.