pedales,mtb ó caretera

Tema en 'General' iniciado por chusesc, 1 Nov 2009.

  1. chusesc

    chusesc Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una duda,haber si me podeis ayudar:practico hace años la bici de montaña y me voy a comprar una de carretera,me gustaria saber como lo haceis vosotros con el tema de los pedales,no se si poner el mismo modelo de pedales que tengo en mtb,o si por el contrario poner pedales de carretera con sus zapatillas correpondientes....
    Lo digo por si me pudieran ocasionar el cambio de pedales algun problema de lesion,tendinitis etc...
    Que me aconsejais?como lo haceis vosotros...
    venga gracias y un saludo
     
  2. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las dos y uso pedales de montaña en las dos, no se, ya estoy acostumbrado y me gusto mas que cuando usaba los de carretera.
     
  3. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    yo creo que todo depende del desembolso de dinero que quieras hacer......si no te quieres comprar otras zapatillas..solo te tienes que comprar los pedales....y si es sistema spd, tienes pedales de carretera con ese sistema.....
    ahora... si buscas la rigidez que te pueda dar una zapatilla de carrtera...te tendrias que comprar las zapatillas y los pedales de carrtera que no fuera sistema spd ... ya que si usaras las zapatillas carretera con el sistema spd....tienes que comprar aparte un adactador para poder poner la cala spd......
     
  4. faljau

    faljau chupapistas

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - 4 Vientos-
    Hola, yo tengo dos bicicletas, una btt y otra híbrida muy puesta a punto con la que hago salidas por carretera de hasta 70 km y rutas cicloturistas de tranqui.
    tengo pedales de montaña en ambas y 4 pares de zapatillas (botas, ligera, competición y andar por montaña). Así puedo intercambiar calzado con ambas bicis y "hacer via social" en los pueblos que visito.

    Saludos.
     
  5. chusesc

    chusesc Novato

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestarme,un saludo
     

Compartir esta página