Un colega mio se taladró la mano de lado a lado desmontandole las gomas a esos pedales. Menuda movida... Respecto al desenganche nada que no se haya dicho ya.
¡Qué yuyu! Entonces yo esos ni tocarlos... No soy muy hábil, hace quince días quitando las pegatinas de mi cuadro con un cutter me hice un buen tajete y unos cuantos menores... Saludetes
Vaya,tu amigo se ha comprado armas letales... Ya había leído años ha sobre los problemas de esos pedales,pero no me imaginaba que fueran tan serios. Que se los ofrezca a este tipo: (Con permiso de Palmix por poner la foto de su compi de rutas 8) )
Ese individuo apuesto es uno de los ingenieros de Trek,el que diseñó el tirante izquierdo del anterior modelo de Fuel EX,concretamente. La mirada denota una inteligencia poco habitual(a dios gracias). Llevará galletitas saladas en el Camelbak?Es que si las lleva,también tendrá que llevar a alguien experto en la Heimlich.
Mi esperiencia con esos pedales es del todo positiva, los utilizo desde hace 14 años, y fue una alegria encontrar calas en una tienda hace un par de años. Con las gomas azules es muy dificil quedarse enganchado, las negras es otra cosa pero tampoco tan grave. El tacto de enganche es tan claro como un SPD el desenganche digamos un poco difuso. Si se afloja la base sobre la que apoya la cala es cuando da problemas para soltarse. Quien le falte dos dientes por culpa de los ONZA estaria igual con unos SPD, y quien se raje la mano cambiando las gomas, que se gaste la pasta en llaves de calidad, las herramientas baratas provocan muchos accidentes. Por cierto tienen algo de holgura esos pedales?
JAJAJA lo de las galetas saladas es una de las leyendas urbanas más tocapelotas que han llegado a los oidos. Muy bueno Cactus.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oXCr9OCNHgk&feature=related[/youtube] Esto no hace falta ni comentarlo... Lo que no encuentro son unas imágenes de una toña que se dio con un patinete de esos futuristas.Esa fue buena.
pos yo tengo esos pedales hace 12 años y van de lujo, y para eso trae los elastomeros para que pongas blandos, intermedios o duros, y yo utilizo los duros y de dientes ando bien
Pero, ¿Sales con la bici.....? Porque si no montas o bien no enganchas en los pedales (Llevas pantuflas, vaya....), la verdad es que van de p.m. P.D. No te lo tomes a mal, que es coña navideña...... Cada uno cuenta su experiencia.
Jo,¿y la camiseta? Según está haciendo el moñas con la bici,sería un clásico el que se le girara el manillar y le diera en tol ojo. O en la boca,ya sabéis:ZAS!
Hola, Soy nuevo en el foro, respondo aunque se que el tema tiene años, pero me ha hecho mucha gracia ya que llevo con estos pedales lo más grande, unos 17 años. Y ahí siguen pedales, los elastomeros (uso azules o negros segun temperatura ambiente) y por supuesto mis dientes... jejejej de hecho he encontrado el tema buscando elastomeros y calas de repuesto. ¿Sabéis donde encontrar? Un saludo!