Pedales para carretera con SPD

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 26 Abr 2007.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Anda parte movil, si kieres quitar peso quitalo en las ruedas ...
    pero en eso poco quitas moviendonos en los mismos precios y esos pedales valen 30 € y las zapas cero pq ya las tienes. Unos pedales buenos + zapas de carretera decentes minimo 200 €.
     
  2. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    A ver si no nos confundimos, los pedales por los que pregunta el compañero no son de mtb, son de carretera. Son los que tengo puestos y a mi me van bien, también es verdad que no he probado otros. Yo los elegí por la cala, cuando me bajo de la bici para entrar en casa o salir no parezco un pato mareao andando y evito caídas tontas. Saludos.
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo estoy pensando en quitarle los pedales a la de carretera y ponerle unos SPD para no ir haciendo el pato en general y quitar cualquier peligro de caida... que creo que sea bastante más importante que la estética...

    Ayer en el sprinter vi ésta bici con éstos pedales... no tenia tiempo de pararme a preguntar ni nada... son SPD?, como se llaman?, seran compatibles con los Shimano SPD M540 que he comprado para la de montaña?
     

    Adjuntos:

    • pedal1.jpg
      pedal1.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      248
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    son FPD y son compatibles con el sistema SPD de Shimano. Tengo unos con menos de 200 kms, los que me vinieron con la BH.
     
  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    los mios del decathlon, cala por un lao, dicen que 265 gramos el par y voi mui agusto con ellos, precio 29 euros creo
     

    Adjuntos:

  7. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los ritchey pro tienen muy buena pinta, muy high-tech , pero alguien los ha probado?, que tal funcionan?. Yo llevo mis spd A525 para cicloturismo (creo que se llamavan así) blancos y violeta desde hace mas de 10 años seguro y en el 2005 pase de los 10 mil en la de carretera con estos pedales.Yo seguiré utilizando spd para carretera con las mismas zapatillas que uso en montaña.
     
  8. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo llevo ritchey de carretera desde el 2001...unos 60.000km, con docenas de marchas,carreras, puertazos y sin problemas...
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    en esos de decathlon no se puede regular la dureza, no?... alguna otra opcion de pedal SPD para carretera?

    Ahora toca empezar a mirar zapatillas para SPD,
    Spiuk ZS2m
    Spiuk ZS1m
    northwave kameleon

    Son las primeras que han entrado en la lista...
     
  10. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso igual que puskas el peso se tiene que quitar en las partes moviles i iras mejor transmitiras mejor la fuerza porque el pie esta mas cerca del eje i tambien la estetica sera mucho mejor
    saludos
     
  11. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    si se pueden regular
     
  12. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo esos pedales y la verdad esque son una maravilla, antes de comprarme unas zapatillas y unos pedales de carretera. estos hacen su uso y economico. con unas zapatillas monto dos burras. y ademas son regulables
     
  13. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    GANAN LOS SPD, RITCHEY, O INCLUSO VP CON EJE DE TITANIO, ya te puedes poner keo o kia, tengo un par vp y un shimano del que se habla en este post y solo hay diferencia en peso, en comodidad prefiero el shimano, y por cierto lo primero que se rasca en una bici , son los pedales...., gastaros gastaros en pedalitos hi tech.

    PERDON POR EL FINAL DEL POST, CADA UNO NOS GASTAMOS LO QUE NOS VIENE EN GANA, HE ESTADO UN POKITO MAL , SALUDOS
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pues no se, yo estoy por poner en la de carretera tambien unos de doble cara SPD en vez de simple... así supongo que será más facil arrancar en rampas grandes donde haya que pararse por lo que sea, no?
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hombre es mas facil pero yo creo ke no merece la pena ya ke no tienes ke sacarlos y ponerlos tanto como en mtb. Y al llevar solo una cara son mas ligeros ke con 2.
     
  16. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, esa podria ser una razon, si, pero he estado mirando, y entre los shimano PD- M540 (dos caras) y los PD-A520 (una cara), hay 10 gramos por pedal de diferencia!!!!!!!, creo que para las ventajas que aporta tener dos caras, no es diferencia de peso, no?
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    En ese caso concreto no es mucha la diferencia y a lo mejor no compensa.
    Pero en otros modelos como los ritchey hay bastante diferencia.
     

Compartir esta página