hola navegando he visto estos pedales que parece ser estan recomendados para ayudar a gente que tiene problemas de dolor de rodilla, ya que permiten regular un poco de juego hacia los lados e incluso venden piezas por si tienes una pierna mas larga que otra o cuñas para compensar la inclinacion de la pierna alguien los ha probado? la pagina web del fabricante por si acaso http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.frog es que le he pillado un poco de miedo a los spd y he visto estos que parece que ademas se desenganchan muy bien..... en fin que cumplen casi todos mis requisitos ademas en este test los ponen muy bien, http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=143 salu2
Tambien hay unas calas de shimano que permiten más ajustes. Yo uso uno shimano y tengo puesto un rotor
yo tengo estos mismos para montaña y los zero para carretera. Estoy contento con los dos. También tengo rotor en las dos bicis por problemas de rodillas.
funcionan tan bien como dicen? yo por ahora tengo leves molestias en las rodillas procedentes de mi sobrepeso, y estan remitiendo gracias al ejercicio y el perder peso pero me dijeron q con la forma que tienen mis piernas torcidas hacia dentro por las rodillas tendre problemas con las rodillas a largo plazo, asi que toda ayuda es poca para prevenir.... gracias
hola, soy usuario de speedplay y de rotor y van de *******, facil de poner y de sacar y te permite mucho juego con ellos . un saludo
Merece La Pena Gastarse Dinero Y Probar Si Te Funciona, Al Menos Lo Has Intentado ...k No Kedarte Siempre Con La Duda Y Estar Sufriendo .....el Rotor Pasate Por El Compra/venta /otros Componentes Y Alli Tendras Algun Rotor En Venta O Sino Los Qrings K Son Tres Veces Mas Barato K El Rotor Y Es El 70 % De Efectivo Del Rotor Un Saludo
Yo soy usuario de condromalacia mrgreen y he llevado todos los tipos de pedales, tipo SPD, speedplay, eggbeater (plataformas tambien). SPD: bien regulados no deberian dar problemas, ya no los uso porque no me permiten mucho juego a la rodilla Speedplay; de lo mejor, flotabilidad total, sensacion rara que puede que a algunos no les guste, pero lo mejor para la rodilla, yo los cambie por los eggbeater por el barro, en barro los speedplay son penosos Eggbeater: los que llevo ahora (4ti), la mejor relacion , libertad, flotabilidad y funcionamiento en barro. Los pies no bailan como en los speedplay, pero permiten una flotabilidad importante (colocando las calas en la posicion mas laxa, tienen 2). Por supuesto , recomiendo Rotor o minimo los pltos Q-Ring (que tambien tengo y me estan dando buenos resultados, similares al rotor, que no iguales)
tengo un amigo con unos crank candy y los encuentra muy duros para desenganchar, como se puede solucionar, ya que tienes unos eggbeater? es que ya ha probado a cambiar las calas de pie por si lo habia pueso al reves y no nota diferencia estoy mirando de conseguir los speedplay en ebay, pero es casi imposible..... a ver si hay suerte, los q rings se me han escapado la oferta que hacian, a ver si pillo otra oferta salu2
pues si es por dureza, eso es lo unico malo, no tienen regulacion, aunque a mi me parecen mas bien blandos, pero bueno puedes esperar a aque se gasten las calas que dicen que se ablandan. Cambiar las calas de lado solo amplia el angulo para sacar el pie
ademas por lo q vi en la revista mountain bike de hace 1 año , son bastante ligeros comparados con otros pedales y los usan gente con problemas en las rodillas