1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedales para disminuir el dolor de rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jallll, 17 Jun 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola navegando he visto estos pedales que parece ser estan recomendados para ayudar a gente que tiene problemas de dolor de rodilla, ya que permiten regular un poco de juego hacia los lados e incluso venden piezas por si tienes una pierna mas larga que otra o cuñas para compensar la inclinacion de la pierna alguien los ha probado? la pagina web del fabricante por si acaso http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=home.frog
    es que le he pillado un poco de miedo a los spd y he visto estos que parece que ademas se desenganchan muy bien..... en fin que cumplen casi todos mis requisitos ademas en este test los ponen muy bien, http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=143
    salu2
     

    Adjuntos:

  2. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Tambien hay unas calas de shimano que permiten más ajustes.
    Yo uso uno shimano y tengo puesto un rotor
     
  3. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Molins de Rei
    yo tengo estos mismos para montaña y los zero para carretera. Estoy contento con los dos.

    También tengo rotor en las dos bicis por problemas de rodillas.
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    funcionan tan bien como dicen? yo por ahora tengo leves molestias en las rodillas procedentes de mi sobrepeso, y estan remitiendo gracias al ejercicio y el perder peso pero me dijeron q con la forma que tienen mis piernas torcidas hacia dentro por las rodillas tendre problemas con las rodillas a largo plazo, asi que toda ayuda es poca para prevenir....
    gracias
     
  5. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    hola, soy usuario de speedplay y de rotor y van de *******, facil de poner y de sacar y te permite mucho juego con ellos .
    un saludo
     

  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    gracias es decir que funcionan bien, no entiendo porq n los conoce casi nadie
    salu2
     
  7. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Merece La Pena Gastarse Dinero Y Probar Si Te Funciona, Al Menos Lo Has Intentado ...k No Kedarte Siempre Con La Duda Y Estar Sufriendo .....el Rotor Pasate Por El Compra/venta /otros Componentes Y Alli Tendras Algun Rotor En Venta O Sino Los Qrings K Son Tres Veces Mas Barato K El Rotor Y Es El 70 % De Efectivo Del Rotor
    Un Saludo
     
  8. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo soy usuario de condromalacia :)mrgreen:) y he llevado todos los tipos de pedales, tipo SPD, speedplay, eggbeater (plataformas tambien).

    SPD: bien regulados no deberian dar problemas, ya no los uso porque no me permiten mucho juego a la rodilla

    Speedplay
    ; de lo mejor, flotabilidad total, sensacion rara que puede que a algunos no les guste, pero lo mejor para la rodilla, yo los cambie por los eggbeater por el barro, en barro los speedplay son penosos

    Eggbeater: los que llevo ahora (4ti), la mejor relacion , libertad, flotabilidad y funcionamiento en barro. Los pies no bailan como en los speedplay, pero permiten una flotabilidad importante (colocando las calas en la posicion mas laxa, tienen 2).

    Por supuesto , recomiendo Rotor o minimo los pltos Q-Ring (que tambien tengo y me estan dando buenos resultados, similares al rotor, que no iguales)
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Los Time también decían que eran buenos en barro y buenos para las rodillas.
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    tengo un amigo con unos crank candy y los encuentra muy duros para desenganchar, como se puede solucionar, ya que tienes unos eggbeater? es que ya ha probado a cambiar las calas de pie por si lo habia pueso al reves y no nota diferencia
    estoy mirando de conseguir los speedplay en ebay, pero es casi imposible..... a ver si hay suerte, los q rings se me han escapado la oferta que hacian, a ver si pillo otra oferta
    salu2
     
  11. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    pues si es por dureza, eso es lo unico malo, no tienen regulacion, aunque a mi me parecen mas bien blandos, pero bueno puedes esperar a aque se gasten las calas que dicen que se ablandan. Cambiar las calas de lado solo amplia el angulo para sacar el pie
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    ademas por lo q vi en la revista mountain bike de hace 1 año , son bastante ligeros comparados con otros pedales y los usan gente con problemas en las rodillas
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo ya estoy mirando en ebay por si pesco algo...
     

Compartir esta página