Pedales para problemas de rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Netma, 18 Abr 2006.

  1. Murlaco

    Murlaco Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Tengo los CRANK y nunca me han dolido las rodillas, espero poder ayudarte con este simple aporte, nunca he tenido molestias
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Una solución drástica también es:


    [​IMG]

    +

    [​IMG]


    SALUD!!!
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    yo tengo una duda... si con los pedales spd dejas la cala muy atras no enganchas al pedal pero con los crank brothers (los egg beather que preguntanban al principio) si la dejas muy atras enganchas seguro porque tiene 4 lados para calar, o me equivoco? espero poder conseguir unos pronto jejeje
     
  4. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    yo no las llevo muy atrás, pero engancha igual las pongas donde las pongas
     
  5. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    no no... me refiero a que cuando en un pedal spd atrasas el pie la cala te pega en la plataforma y no en el enganche... aqui al ser todo el pedal enganches esos problemas no los tienes entonces no es que sea mas facil o no calar sino que es mas rapido en caso de tener problemas jejeje
     
  6. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    para problemas de rodillas van muy bien las bielas rotor o los platos qrigs, yo llevo los platos y de maravilla.
     
  7. BIKERBDN

    BIKERBDN Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    BUENAS COMPAÑERO,yo tomo condol,es de herboristeria,y tiene buenos resultados,a mi en caso de la espalda,pues me mitiga bastante,artrosis e inflamacion lumbar,mejoradas por dieta vegana y del grupo sanguineo y por acupuntura y corrientes. desde que noté l artrosis tomo colageno y carbonato de magnesio,para recuperar cartilagos y van muy bien,,llevo casi un año y la verdad he mejorado muchisimo,pues tambien tenia mucho movimiento de las dos rotulas,muy sueltas,dolorosas y con poco aguante para correr o ir en bici.eso si para mejorar,olvidate del pan blanco de las panaderias. Un saludo
     
  8. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798

    Podrías explicar eso del pan, por favor???
     
  9. still

    still Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    100
    El pan contiene trigo

    A parte de las personas celíacas que sufren intolerancia a mucho o a todos lo cereales, la intolerancia al trigo es muy frecuente solo por detrás de las intolerancias a la lactosa. El trigo es otro de los alimentos con muchos efectos negativos sobre nuestra salud, nombramos los más sobresalientes:

    · Irrita el sistema digestivo, afectando la mucosidad intestinal y erosionando las vellosidades del intestino.

    · Aumenta la permealbilidad intestinal

    · Crea dolor intestinal y dolor referido tanto a la zona lumbar como sobretodo a la zona sacroilíaca.

    · Crea probleas de diarrreas y/o estreñimiento.

    · Produce hinchazón abdominal, sobretodo después de comer.

    · Produce una desnutrición celular.

    · Produce fatiga.

    · Produce como los lácteos, gran cantidad de moco. Eliminar de la dieta lácteos y trigo supone prácticamente dejar al niño “mocoso” con el sistema respiratorio limpio=Niño feliz=mamá-papá más feliz.

    Si no se es celíaco y no existe intolerancia a otros cereales, se podría sustituir por otros cereales como la espelta, el cámut, maiz. etc
     
  10. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    Hola leyendo esto, o os hago una pregunta tengo unos pedales shimano no se el modelo son nuevos llevo con ellos unas dos semanas son automáticos pero tienen el centro para cuando pisas con zapatillas normales se queda plano
    me dan juego lateral no me fuerzan a llevar el pie recto esto es bueno o malo un amigo me dijo que era malo pero yo desde mi basta experiencia digo que es bueno no se me lo podeis decir?
     

Compartir esta página