Pedales plataforma El Gallo.

Tema en 'DownHill' iniciado por 3citroen, 18 Abr 2019.

  1. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Un amigo los tenia y si, van bien, pero meeeeh les falta algo y no sabria decir el que
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ivanja

    Ivanja Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vigo
    Ei buenas, yo tengo desde hace 5 años unos El Gallo Fix y estoy encantado con ellos, mira que los maltrato por no decir que ya no se ve el logo y están muy marcados de leñazos contra rocas, el día que partan si los encuentro a buen precio los volveré a pillar, si no... Tengo claro que caen unos Saint
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Me ha pasado algo similar con dos pedales de Aliexpress, al final he pillado esos mismo pedales de Chain, estoy a la espera de recibirlos. Puedes comentar después de un tiempo de uso que tal van?
     
  4. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    El otro día cumplieron 1200 kilómetros de rutas endureras y saltillos siguen yendo de 10, el izquierdo tiene 2 mini rajillas de algún golpe o no se en 2 tornillos pero ni se el tiempo que lleva así la verdad, me di cuenta hace poco de hecho, foto:
    [​IMG]

    Eso si, el agarre es de 10, por el precio que tienen los volvería a comprar si petasen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Genial, yo no voy a dar uso de Enduro, si rutas tranquilas etc, supongo que cumplirán al 100%.
    Por cierto, creo que venden recambios para estos pedales, o eso leí en la web de Chain cuando los compre. Pregunto por si tienen el cuerpo del pedal a buen precio.
     
  6. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Mirad los wellgo, hay ofertas interesantes, yo ya he tenido dos modelos diferentes y muy bien, aguantan mucho.
     
  7. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    los el gallo grvty no los recomiendo, son caros y a la minima empiezan a hacer ruidos, al menos los mios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Xadro

    Xadro Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    VLC
    Como te van, todavía los tienes?
    Mañana me llegan de Amazon los he comprado por 36 euros pero por lo que veo creo que los voy a devolver.
    Crees que valen la pena por ese precio?
    Vengo de unos Saint que ya los tengo redondos de tantos golpes y el derecho tiene algo de holgura.


    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo tengo desde hace unos 5 años los el Gallo de nylon y van perfectos, los rodamientos giran suaves y los pines aguantan me salieron por unos 50€.
    Compré unos MSC de los de amazon por tenerlos en azul a juego con la bici y son mucho peores, el color se ha perdido en 2 días, y los pines agarran menos ya que son de un tipo difenente, el eje por el momento va bien pero me da que los rodamientos son peores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    perdoname por tardar en contestar, los tengo puestos en la DH porque pedaleo poco y nomme molestan, pero no lo volveria a comprar
     

Compartir esta página