Pedales plataforma,qué ventajas?

Tema en 'Enduro' iniciado por albertop, 6 Ene 2012.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo me diverto mas para una ruta endurera con los automaticos, mas que nada porque sufro la mitad en las subidas y bajando, sí, vas mas a gusto con las platas (siempre y cuando cambies el chip y no tires de ellos parriba), pero no hay tanta diferencia.
    Respecto a lo de sacar el pie, no hay problemas para descalar una vez lo tienes interiorizado ( dos salidas).
    Para DH prefiero las plataformas, puedes sacar el pie en curvas donde se requiera y tienes mas base de apoyo.

Si aún quieres probar las platas te recomiendo los Wellgo B54, son los que monto en la DH y agarran una barbaridad, ahora de ofertan en Chain:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5199

Las zapas, no hay color, 5-10 siempre.

Última edición: 7 Ene 2012
  2. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias por la recomendación Ernest, en cuanto a zapas he estado viendo que 5-10 también hace algunas que se les puede poner cala spd, por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63972

Son igualmente buenas para pedales de plataforma?

El tema es que tngo que renovar zapatillas y compraría estas para probar las plataformas y las podría usar tb para automáticos poniéndoles o quitándoles las calas.

Un saludo

3. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Con los automaticos es como que no puedo......cuando la cosa se pone chunga ya empiezo a pensar que no voy a poder desengancharme, que me voy a meter la ****** padre y empiezo a ir loco perdido y me desengancho...
    Ahora para pedalear y subir son fabulosos...
    Un apaño made in Torreforta: los platamaticos SPD, unos prisioneros, una broca, un macho, un poco de Loctite y unas zapas mixtas....de momento me molan mas que los Mallet (gusto personal)

DSCN6559 (800x600).jpg DSCN6561 (800x600).jpg DSCN6562 (800x600).jpg DSCN6564 (800x600).jpg

4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo uso plataformas El Gallo q son cojonudisimas, pero saco mucho el pie y me encuentro mas comodo, no pedaleas tan bien ni colocas y levantas la bici tan bien, para todo lo demas master card

Compartir esta página