Yo al final me he cogido unos Odissey, que agarran dpm! Van geniales! Estoy encantado con ellos . Salu2! PD: Mañana cuelgo fotos...
Mirate unos bontrager king earl, son "im-presionantes". Yo llevo los big earl(el modelo inferior al mencionado) y todavia no se m ha movido el pie en 6 meses k llevo con ellos... Y si te da igual el dinero unos burgtec... en chain los encontraras pero no te asustes...jejeje SALUDOS
Por 56 Liris ,cuerpo CNC rodamientos sellados y excelente agarre Te recomiendo estos:AZONIC MTN-X He probado bastantes pedales y relación calidad precio y resistencia me parecen cojonudos.
pistolo yo llevo los accelerator que son mucho mas ligeros que esos y de agarre igual pero ñla platafaroma es un poco pequeña.
Otros que también son cojonudos y como tu dices pesan un poco menos,diria que la diferencia de agarre es minima,pero son algo más elevados de precio(muy poco) menos plataforma como dices,pero sin apenas diferencias.Buena elección:-D
yo me los compre y agarran de **** madre y pesan poquito pero esque son tan angulosos que cualquier rocecito con la pierna y era herida garantizada asi que paso y ahora toy esperando unos odyssey de bmx que toy loco por montarlos
Me parece que son los que yo tengo, esos Odyssey! Ahora cuelgo fotos! Si son esos, madre mia, van de **** madreee! Salu2!
Que curioso, la peña pensando en pasarse a automáticos y yo que nunca hubiese pensado en ir con la bici desenganchado estoy encantado de la vida. Incluso en la de Enduro. Desde luego "nunca digas de este agua no beberé..."