estos onoff me molan bastante, y estan muy bien de precio. Sabes de algun sitio donde pillarlos?? ke modelo son?? Los ke me han recomendado el gallo (gracias por la foto dualfree!) tb me molan mucho, pero en estos momentos no me puedo permitir el lujo de gastarme 80 pavos en unos pedales... Los Crank Brothers 5050 X tb me molan mucho, y estan en Chain a 46 Los DMR V12, no me emocionan esteticamente pero estan bien de precio y de peso. En resumen, de momento va asi la cosa: los CB 5050X, los ONOFF (si NIKO_BTT me dice modelo y donde pillarlos a ese precio o alguien ke lo sepa), o los DMR V12
el distri de onoff para España creo que es Team Bike, llámales y que te digan una tienda cerca de donde vivas. Esa marca es facil de encontrar
Muchas gracias por el link! con gastos salen en 69... he encontrado los CB 5050XX por 57 en una tienda inglesa, ke os parecen los 5050XX por ese precio??
si son los de rodamientos de bolas son malillos, el pedal al poco tiempo gira como una ruleta, eso hara q se te descoloquen los pies con facilidad y al sacar pie siempr encontraras el pedal girao. si son los de rodamientos sellados te iran bien, pero por ese precio no creo q lo sean.
pues de p..m.. tio mas barato no lo bas a encontrar estos mismos en cualquier tienda salen unos 110,120euros y por 57 yo no me lo pensaria y los conpraba ya!! son uno de los mejores venga un saludete
Tengo entendido k los de magnesio se rompen facil(no facil sino mas rapido k los demas) es verdad?? lo pregunto por uno k antes dijo unos de magnesio en este post...
Pues...si tienes para pagarlos, los Straitline, con una FIve ten tienes hasta problemas para mover un poco el pie, yo tengo los de color X-Ray y no veas como quedan puesto, ha, y comprados en España por 87 pavos.
Yo tengo pedales de magnesio, y se pueden llevar pero evidentemente aguantan menos, para un uso endurero si que los montaria, para DH me lo pensaria, ya que algunos pinchos se arrancan y el agujero queda inservible y toca comprar otros pedales, que son 30€, pero no es plan.
vereis yo tambien tengo pensado cambiar de pedales y e visto estos en el chain por 35 que os parecen?
Tizza, ¿No tendrás por casualidad un enlace donde vendan los nc-17 que tienes tu, baratos? Por otra parte, hay unos pedales flipantes, los twenty6, el tema es que el dineral que cuestan no hay por donde cogerlo, os pongo unas fotos para el deleite general. Y un enlace de este mismo foro donde se habló de ellos.
A todo esto... yo q tmb estoy para cambiar de pedales.. y zapatillas.. q diferencia hay entre los dos modelos de los crank brothers??