Pedales Shimano M520 o M540

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 29 Ene 2008.

1. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores... seamos serios: cuanta más azucar, más dulce, pero os comento que compré los 520 (o su equivalente de la época) en 1995 en Andorra, cuando que tu padre te comprase "eso" era misión casi imposible.
    Están actualmente montados en mi Focus Black Forest y sin color negro ya, llenos de golpes y arañazos pero... siguen funcionando.

2. ManuM

ManuM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, si montase alguno de estos pedales ¿pueden llevarse con zapatos normales (trayectos cortos como ir al trabajo...) o son estrictos para zapatillas con calas?

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevarlos los puedes llevar pero si el calzado que te pongas tiene suela fina al hacer fuerza te los clavas y es incomodo. Yo cuando estoy de chapuza, arreglando o probando algo utilizo unas zapatillas normales y voy bien, claro que no hago más de un kilometro o así. Una vez me subí para probar una cosilla con unas zapatillas de esparto y al pedalear te hacía daño, solo fue subir y bajar la calle de mi casa.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Hum... esa llave gris me venía con mis viejos 535 comprados hace como 14 años. Interesante saber que vale para los nuevos (ahora monto unos 520 que le puse a la bici nueva al comprarlos, me salieron por 15€ con la bici nueva) aunque a saber dónde parará la llave esa :D

5. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Si puedes asumir el sobreprecio, los 540 sin duda. La diferencia de calidad lo merece.

Compartir esta página