Señores... seamos serios: cuanta más azucar, más dulce, pero os comento que compré los 520 (o su equivalente de la época) en 1995 en Andorra, cuando que tu padre te comprase "eso" era misión casi imposible. Están actualmente montados en mi Focus Black Forest y sin color negro ya, llenos de golpes y arañazos pero... siguen funcionando.
Una pregunta, si montase alguno de estos pedales ¿pueden llevarse con zapatos normales (trayectos cortos como ir al trabajo...) o son estrictos para zapatillas con calas?
Llevarlos los puedes llevar pero si el calzado que te pongas tiene suela fina al hacer fuerza te los clavas y es incomodo. Yo cuando estoy de chapuza, arreglando o probando algo utilizo unas zapatillas normales y voy bien, claro que no hago más de un kilometro o así. Una vez me subí para probar una cosilla con unas zapatillas de esparto y al pedalear te hacía daño, solo fue subir y bajar la calle de mi casa.
Hum... esa llave gris me venía con mis viejos 535 comprados hace como 14 años. Interesante saber que vale para los nuevos (ahora monto unos 520 que le puse a la bici nueva al comprarlos, me salieron por 15 con la bici nueva) aunque a saber dónde parará la llave esa