USADO Pedales Shimano R550. Bielas Shimano RS500. Ruedas Bontrager Race.

Tema en 'Componentes' iniciado por samumtb, 15 Oct 2017.

1. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Bielas reservadas

2. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Bielas vendidas!

3. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Vamos a las ruedas baraticas! sólo me quedan las ruedas, están muy nuevas, fiables, peso contenido.

4. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Buenas, bonitas y baratas!

5. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Rebajas! También valoro la posibilidad de cambio por material de mtb o carretera.

6. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Buen regalo para navidad!

7. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    .

Última edición: 6 Ene 2018
  8. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    vamosss

9. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿Y el precio de las piezas?

10. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    No hay piezas que vender, por tanto no hay precios que poner. No deja editar más o mi ignorancia no me da para ello. Podría haber puesto nuevas, casi no llegaban a 2000km de nada jajajaja, gracias por tu interés.

11. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Bueno, si lo ignoras (de ignorante), no pasa nada, pero por lo que veo te gusta entrar en post de compraventa de otra gente a molestar hacer comentarios como "que si eso esta mas barato en tal página" "que si cuantos ups", "que si no lo vendes no serán tan buena oferta", "que si una bici con 800Km no esta nueva". ¿Que te pasa? ¿no tienes nada mejor que hacer?

12. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Te felicito por tu trabajo de investigación, Gloria Serra estría encantada de ficharte... Me gusta entrar en muchos post, los de compraventa incluídos, lo que pasa que justamente son los listillos y los avispaos los que consideran una molestia esos comentarios. Tienes la opción de que la gente no pueda comentar en tus post, ahí lo dejo por si tanto te molesta que te digan que una bici con 800km y picadas no es Nueva. Espero que encuentres al pardillo de turno que pique. Y tranqui que yo voy a seguir teniendo mi perfil público para que puedas seguir visitándolo...
    Por cierto, tengo un cassette con 4000km nuevo, le iría perfecto a tu pedazo de bici con 1000km nueva jajajaja

13. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    No se quien es Gloria Serra, pero el que va de "listillo" eres tu, que no sé porque te tienes que meter donde no te importa, pero bueno, esto es un foro libre y puedes escribir lo que quieras.

No me molesta que la gente comente mis post, de hecho tengo bastante mejor puntuacion en compra-venta que tú y también tengo mi perfil público abierto. También estoy bastante mejor valorado que tu en este foro.

Tampoco te preocupes por "el pardillo de turno que pique" la bici ya está reservada y el comprador muy satisfecho.

Ah, y por último, terminar todos tus comentarios con un "jajajajaja" como siempre haces (si he visto varios comentarios tuyos), junto con "malmeter" en foros ajenos, evidencia muchas cosas sobre ti, aunque voy a ahorrarme el diagnóstico psicológico y psicosocial de lo que realmente te ocurre.

Saludos y que te vaya bien!

14. samumtb

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Strava:
    Ya tienes tarea, averiguar quien es Gloria Serra.

Por cierto, si me meto, por definición, es porque me importa, me importa que listillos intenten engañar a la gente diciendo cosas que no son, y lo hago saber. Al final lo cambiaste, no estabas diciendo la verdad. Tu bici podrá estar muy bien cuidada y blablabla, pero nueva no es, y el resto es hablar por hablar.

Uuuuu tienes mejor puntuación que yo.... uuuuu que tienes mejor valoración que yo!!! El gallifante de forero del día para ti! Seguro que hoy duermes muy orgulloso y dándote algunos puñetazos en el pecho por ello...

No termino todos los comentarios con jajaja, no has leído los suficientes, te invito a ello.

Pero que tengo unas ruedas con 2000 kms nuevas, las desprecintas tú, perfectas para tu bici "nueva".

Un saludo amigo.

Compartir esta página