1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEDALES SHIMANO

Tema en 'Material' iniciado por OSCAR GUTIERREZ DOSAL, 7 Feb 2016.

  1. OSCAR GUTIERREZ DOSAL

    OSCAR GUTIERREZ DOSAL Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Después de un casi tres años con ellos, voy a cambiar los pedales de la bici de carretera. Actualmente tengo unos Shimano PDR540, y quería cambiarles por unos algo mejor, es decir, por unos Shimano 105 o Ultegra. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, ¿cual de estos dos últimos me recomendáis? Muchas gracias.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.338
    Me Gusta recibidos:
    21.020
    Ubicación:
    Donosti
    Los 105
     
  3. OSCAR GUTIERREZ DOSAL

    OSCAR GUTIERREZ DOSAL Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    O unos PD 550
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Los Ultegra, son los qué yo llevo.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Son 30-40 € de diferencia por 25-30 g de peso. Valora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    +1
     
  7. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Con los 105 vas sobrado.
     
  8. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    El sistema de fijación y la dureza del muelle es la misma.

    El cuerpo es de carbono en ambos modelos, aunque es un pelín más tosco el del 105 (nada apreciable si no te acercas mucho).

    En lo que sí hay diferencia es en los rodamientos: los del ultegra giran mucho mejor, al menos en vacío.
     
  9. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Todo es cuestión de lo qué estemos dispuestos a gastar. Del 105 al Ultegra no hay mucha diferencia al igual que sucede del Ultegra al Dura-ace, pero si existe diferencia de precios.
    Por valer, pues con el 105 nos valdría, pero cuanto más azúcar más dulce jajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página