1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO PEDALES SPEEDPLAY SYZR STAINLESS mtb VENDIDOS!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por tatdelabat, 3 Abr 2017.

  1. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    232
    Vendo estos pedales de un colega que me los ha pasado y no usa por practicar carretera tienen muy poco uso por lo que se puede ver.


    Características técnicas:
    - Mejora en la transmisión de fuerza entre el pie y el pedal gracias a que el sistema SYZR permite que el ciclista aplique su fuerza directamente a través de las partes metálicas del sistema y no a través de la goma de la suela de la zapatilla
    - Mayor estabilidad del pie encima del pedal debido a una mejor y más directa conexión entre pedal y cala
    - Único sistema de ajuste micrométrico de la rotación del pie que cada ciclista necesita o desea por su forma de pedaleo
    - Mejor rendimiento en cualquier condición (barro y suciedad incluidas) gracias a un diseño de autolimpieza
    - Utilización de rodamientos cerámicos para que no se acumule nada entre cala y pedal

    Características:
    - Uso: Mtb
    - Peso: 312 g el par
    - Material del eje: Acero inoxidable
    - 10º de flotabilidad
    - Incluye las calas
    - Compatible únicamente con calas Syzr

    Precio 100€ envío incluido, el precio más nbarato no baja de 180€.
    Además adjunto tres juegos de calas que valen un pastizal.
    DSC00212.JPG
     
    Última edición: 5 Abr 2017
  2. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    232
  3. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    232
    reservados a falta de pago
     
  4. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    232
    cierro tema vendidos
     

Compartir esta página