Creo que mi opinion es exacta a la de diegoarraz,karlitos aqui te dejo lo que te puse la ultima vez que preguntaste sobre los zero ;-) http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2208255&postcount=4
yo tengo los time rxs carbon, los puse por molestias en las rodillas con los look y por ahora encantao
Pues yo no he probado ninguno todavía, tengo los speedplay zero, pero todavía no los he podido estrenar, pero voto por ellos por poder realizar el acople por las dos caras. look keo;2 votos time;1 votos speedplay;1 votos
yo quiero probar los time ,cuanto valen los tope de titanio,que me le voy a comprar.pero algien sabe de un sitio barato.
He llevado look delta, shimano de mtb, time de mtb y ahora time rxe, me quedo con estos últimos sin dudarlo, estoy encantado.
Tres preguntas porque yo tambien estoy interesado: - los time y los speedplay ¿tienen regulacion de salida? Es decir, tornillito para regular la dificultad de desenganche del pie. - para andar, ¿que tal esta la cosa? Los time tienen una cala que no tiene mala pinta, pero los speedplay deben ser un poco festival del resbalon, no? - ¿cuanto duran las calas de cada sistema y cuanto cuesta aproximadamente?
existe algun protector de goma o plastico para andar con los pedales speedplay, y no abrite la cabeza del patinazo???
si,de hecho yo los tengo (sin usar aun) me los regalaron con los pedales,no tengo ni idea que costaran.
Leyendo las respuestas deduzco lo siguiente. La gente que a probado las tres marcas se queda con los zero el 100% Los que solo han probado look y time se quedan sin dudarlo con time. Los que solo han probado look se quedan con look (normal si no han probado los otros 2). Si no he contado mal estos son los votos: Time:14 Look:4 speedplay:5
DEiVIX GRACIAS POR EL RECUENTO. pues nada señores animensen que aqui falta mucha pero que mucha gente Time:14 Look:4 speedplay:5
Tengo unos Speedplay nuevos ( he esperado al fin de temporada para montarlos). Nada más montarlos he vuelto a desmontarlos y sigo con los campagnolo... Los pedales me traen unas calas grises sin tornillitos de regulación gradual.., con lo cual el pié baila un montón sobre los speedplay y no me gusta ( ya que estoy acostumbrado a las calas 0º. En los Speedplay hay algunas calas regulables????? Gracias...