Pedales Time I CLIC, como van?

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    *****, muy buen precio los de ciclos ab, a mi los iclic carbon me han salido casi 40 euros mas caros.

2. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo necesito un poco de libertad para rotar los pies y no llevarlos del todo rectos, tengo los pies un poco hacia afuera, Los time RSX y los shimano spd(de montaña) si que lo permiten ¿estos tambien?

graciass

3. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, comento mis impresiones con los pedales time i-clic. He de decir, que yo llevo poco tiempo con la bici de carretera y tenia un pequeño-gran problema.No habia manera de llegar a mi casa con los pies "calientes".Es más, habia dias en los que no sentia los dedos de los pies.
    Pues el caso es que desde antes de ayer que puse los pedales, ha sido la solucion.Los monté, los puse en su sitio, sus calas y sin tocar el tema de la flotabilidad, que tiene 3 grados distintos, la verdad es que no se me duermen nada los pies.
    Estoy muy contento con ellos, la verdad.Una gran compra, y eso que son los mas normalitos.pero el sistema es un gran acierto.

4. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras opiniones,con las cosas nuevas,lo mejor es tener en cuenta su resultado en la practica

5. paco ruiperez

paco ruiperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hoy los Time I Click con eje de titanio, y aunque no las he probado en la bici todavía, su acabado y sistema de enganche es mucho mejor que Look. Yo llevo los KEO Carbon Titanio y creo que voy a ir mejor con estos Time. Ya os contaré.

6. jcr549

jcr549 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo usado pedales Time veinte años y son altamente recomendables pero en los nuevos i-clic ojo se me han partido las calas al andar con ellas y no entran en garantia, espero que Time solucione pronto este problema pues las mias estan rotas y de momento las que he visto para reponerlas son iguales y salen por unos veinte lereles.

7. LIVESTRONG 1991

LIVESTRONG 1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Llevo toda la vida usando los pedales look, actualmente uso los keo...pero ya están muy viejos...he estado mirando los Time i clic titanium, me gustaría que alguien me diera alguna opinion sobre ellos. k tal van?? o si dan problemas puesto que en este mismo foro he visto que algunas personas han tenido problemas de rotura!! Un Saludo!!!

8. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Cuando le coges el truco metes el pie en el pedal casi sin querer.... Y el principal problema que le veo, que es que las calas no duraban casi nada, me comentan desde Time que ya lo han solucionado han modificar el compuesto plástico para darle más durabilidad... o sea, que van perfecto....

9. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo la verdad que no estoy tan contento con ellos. Yo y un compañero de salidas compramos juntos los iclic de titanio hace nada y los dos tenemos los pedales en el servicio tecnico de time. Resulta que a los pocos kms de estrenarlos nos empezaron a coger holgura los ejes. Yo el mio ya va por la 2ª vez que los envio. los de mi amigo es que ya ni giraban con la mano.
    Ademas las calas son una basura. Duran muy poco.
    Yo asi que me lleguen los voy a cambiar por los time rxs de carbono que por lo menos ya estan probados y van bien.

10. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo acabo de pillar los iclic ti de segunda mano, no he preguntado pero seguro que quien los ha vendido, no estaba muy contento.
    Cuando los pruebe ya comentaré.
    Salu2

11. LIVESTRONG 1991

LIVESTRONG 1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los pedales i clic tienen el mismo funcionamiento que que los rxs?? me refiero al tema de la separación angular y lateral....yo lo digo por el tema de las rodillas ya que he tenido tendinitis!!

12. LIVESTRONG 1991

LIVESTRONG 1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Al final me he decidido y me he comprado los time I clic titan. Pero me ha surgido un problema. Al colocar las calas, el angulo de la suela de la zapatilla es diferente al de la cala por lo que queda un pequeño espacio entre la cala y la zapatilla. No se a que se debe esto, pienso que a lo mejor estos pedales no son compatibles con las zapatillas. Las zapatillas que uso son las sidi genius 6.6. Sabría alguien decirme a que se debe esto?? o si no pasa nada por que las coleque así??? un Saludo!!

13. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada

14. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    otro mas que se suma a la rotura de calas,con mes y medio de uso y se me ha partido una.
    time se tendria que poner las pilas en cuanto a sus calas.

15. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI alguno se pone las pilas seria cosa de hacer calas nuevas en otro material y ya.

16. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, para los que no saben, time tiene una segunda version de las calas I-clic, las nuevas no tienen los agujeros en las esquinas de las calas q es exactamente donde se rompen.

17. WOLF79

WOLF79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Pues yo tengo un problema con las calas... Tengo los 2 tipos, y en los 2 me pasa lo mismo. Con sólo apretar los tornillos, el plástico se marca, y he tenido que quitar las calas (por la foto del compañero, las "duras"...) porque casi ha desaparecido el plástico, y tenía miedo de que el tornillo atravesara la cala y se quedaran en el pedal. He puesto las otras que tenía (según el compañero las "blandas", y con sólo apretarlas la 1ª vez, ya están marcadas). Os mando las fotos de las calas que he quitado esta misma noche (mes y medio de uso). Si os fijáis, veréis como está marcada la cabeza del tornillo en la cala, vamos, que casi sale por el otro lado. La verdad, no sé si hay una 3ª generación de calas, pero si estas son las duras, miedo me dan las otras. Y que conste que soy un usuario de Time confeso (he tenido los Equipe Pro y los Impact), pero estos de momento me están decepcionando. Además, tengo regulado el tornillo para máxima flotabilidad... pero ni punto de comparación con los anteriores modelos, además, si uso time es para no tener que calentarme la cabeza girando las calas... sólo adelante y atrás... Si sabéis algo o podéis darme alguna solución... Gracias

Adjuntos:

18. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te puedo decir es que a lo mejor no aprietes tanto el tornillo pero a este lado del charco no se han quejado de las marcas, si le das menos vueltas al tornillo se te sueltan las calas? se mueven o algo? Por lo que se esos tornillos tienen un torque especificado, no es llegar y darle como tornillo de auto.

19. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas!!!
    A mi me van bien llevo ya cn llegos unos 6 meses y sin problemas y cn las calas time se anda bien,xro tampoko vamos hacer los 100m cn ellas.
    X cierto los speedplay zero...

20. carpap

carpap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos salidas llevo con ellos y todo perfecto
    mucho mejor que los look que llevaba antes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página