Pedales Time I CLIC, como van?

Discussion in 'Material' started by CALAMBRITO, Feb 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alfus

alfus Baneado

Donde estén los RXS........

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Retomo el post, ya que estan mas que contrastados al llevar ya tiempo en el mercado, alguno puede decir que tal van los I-clic y exponer sus imporesiones, tengo que cambiar de pedales y esta es una seria opcion.

Saludos.

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Yo he cambiado hace un par de meses de look a los time i-clic carbon, y lo que he notado es un pedaleo más uniforme, menos molestias en las rodillas.

De momento encantado con estos pedales.

4. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

yo e notado que son mas duros de poner y quitar que los look keo y que me da la sensacion que tambien tienen menos apoyo

5. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

+1
    Y soy usuario de los dos,rxs y i-clic.

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Al final me los he pillado, los de titanio, veremos que tal. Estaba entre los I-clic Ti y los look keo blade Ti y he elegido los Time por el sistema que ya tenia en los RXS del factor-Q, que me han ido muy bien para mis rodillas.
    Saludos.

7. foreverbike

foreverbike Miembro

No te arrepentirás, van muy bien. Yo los tengo en las 2 bicis (en una los más básicos y en la otra, los que van por debajo de los Ti, los carbon)

8. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Yo estoy esperando a que me lleguen los fiberflex para probar a ver si desaparecen mis dolores de rodillas. Esto del factor-q me tiene intrigado, segun lo poco que se es que a cuanto menor sea el factor-q mas beneficioso es al aplicar fuerza a los pedales pero ¿como sabes el factor-q que necesitas?

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Pero menos beneficiso para las rodillas. Las rodillas sufren menos con mayor factor-Q, pero a la vez se pierde en fuerza y en aerodinamica.

Saludos.

10. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

buenas compra viny, por mucho que digan, yo tengo los mismo que has comprado tu desde junio del año pasado y son una pasada, cero problemas, lo comprobaras tu mismo.

saludos

11. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Hola!Pues yo tambien quiero hacer el cambio y "jubilar" mis rxs carbon-titan y comprarme los iclic con eje de titanio tambien.¿Podrias decirme alguna tienda donde se puedan conseguir "bien" de precio?Un saludo y gracias.

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Lo mas barato que he encontrado, los pedi el martes y hoy jueves en casa.
    http://www.cicloscarreras.com/productos.php?IdCategoria=6&IdSubcategoria=94

Saludos.

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Llevo tres días con ellos saliendo, y van de maravilla, el sistema de anclaje es el mejor que he probado, sencillo y fácil, metes la punta, aprietas y listo.
    Solo una pega, y es que hoy los he tentado un poco y me han cogido un pelin de holgura, si los quitas es apenas apreciable, pero puestos en la biela la holgura es un pelin mayor, tampoco es que sea exagerada..

Alguno que los tenga me puede decir si os pasa igual y si es algo normal.

Saludos.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
  15. juanmr

juanmr Miembro

Yo los tengo hace casi un año (los de titanio). En general, muy satisfecho (sin tener el cuenta el precio). Ademas, esteticamente son de lo mejor que he visto en pedales.
    Para el enganche, lo mejor es apoyar la cala muy suave sobre el pedal, girar minimamente el pie, y entra solo. Yo al principio, acostumbrado al muelle, apretaba con fuerza y me costaba mucho enganchar (llegue a dudar de su valia)
    Lo de la holgura, si es cierto que noto una ligerisima holgura, no se si en el pedal en si o en la cala. Tambien es cierto que, a veces el sistema de la lamina no atrapa al 100% la cala, y la deja un poco suelta. En tal caso, vuelves a meter el pie y se arregla.
    Por lo demas, el pedal te deja mucha libertad de movimiento lo que me imagino ira en beneficio de las sufridas rodillas.
    Si tuviera que ponerles un "pero", seria precisamente ese, para mi gusto deberian "sujetar" un poco mas.
    Supuestamente lleva un tornillo para regular la dureza el enganche, pero yo al menos no nota diferencia.
    A quien prefiera un pedal que "fije" la zapatilla, este no es el suyo.

16. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Gracias por el enlace de las tiendas.La verdad es que el precio en las dos tiendas es muy bueno.Un saludo!

17. The Guardian

The Guardian Miembro activo

Pues yo voy a ponerlos en venta con dos salidas, no me gustan, vuelvo a los RXS y no es que vayan mal, pero le falta algo de angulacion, en este modelo apenas existe, a mi me gusta la libertad angular en el pedaleo para castigar menos a las rodillas.

Por lo demas un 10, es el sistema de mejor enganche que he probado, ademas de ligeros y silenciosos.

Saludos.

18. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Ami creo que me an ****** una rodilla y tocado la otra......
    Un pedal tenia muy poca movilidad y el otro tenia 0.
    Después de darle vueltas a todo nos hemos dado cuenta de esto.espero recuperme pronto de la rodilla,creo que me a producido una rotura de fibras aparte de una súper contractura que me a costado 3 sesiones de fisio

19. javipot

javipot Novato

hola ,yo con 2 meses de uso ,este sabado se me han roto los time iclik blancos ,por la parte de atras ,asi que te recomiendo los rxs te duraran mas seguro

20. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Hola!¿Que se te a roto el pedal o la cala?Yo llevo un mes con ellos(iclic carbono/titanio)y muy contento con ellos ahunque lógicamente es muy pronto para saber si me saldrán fiables a largo plazo.¿Podrias poner alguna foto de la zona de rotura?Espero que sea algún caso aislado y no un defecto de fabricación.Un saludo!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page