1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales TIME i clic racer o fiberflex??

Tema en 'Material' iniciado por braojos, 22 Ene 2011.

1. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    http://time-sport.com/fiche-produit-i-clic-racer.2.0.idp.176.html
    Racer o no Racer...:scratch
    http://time-sport.com/fiche-produit-i-clic.2.0.idp.177.html

Pues eso, que quiero cambiar de pedales y dudo entre los mas baratos fiberflex y los racer, ya que veo que pesan igual y que la diferencia esta en el material:

unos con Eje de acero
    Cuerpo compuesto
    FIBERFLEX: flexible compuesto
    hoja (patente TIME)
    Eje de arco de acero
    Apoyo a la hoja Inox

y los racer

Eje de acero - cuerpo compuesto de
    CARBOFLEX: hoja de carbono flexible (patente TIME)
    Eje del arco de aluminio - Soporte de hoja de carbono

aun asi indican 260g los dos modelos, y hay una diferecia de unos 20 euros 70 y 90 euros respectivamente(es lo mas barato que he visto) y por estetica me gusta mas los racer en blanco pero me pregunto si merece la pena pagar ese poco mas o si por el contrario puedo tener mas problemas con ellos.

a ver si me podeis aconsejar.

Muchas gracias

2. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Nadie que tenga alguno de estos modelos me puede aconsejar? :)

3. jablan

jablan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate a otra marca, yo después de muchos años con distintos modelos de TIME con un mes de uso cambié unos i clic caros por unos keo carbon. La cala se desgasta muy rápidamente con lo que la zapatilla se sale con facilidad del pedal (menudo peligro) y todo con la máxima presión dada.

4. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Yo pensaba que el problema del desgaste prematuro de las calas de los i clic lo habian solucionado cambiando el compuesto de las calas.Alguien que los tenga podria confirmar si las "nuevas" calas se siguen desgastando igual de rapido?Yo quiero cambiar mis rxs por los i clic y la verdad es que los comentarios referentes a las calas de los i clic y algun otro ploblema que e leido en otros post me hacen dudar.

5. lucas

lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola la cala nueva mejora muchisimo el desgaste, y sobre todo la rotura. Antes se rompían con mirarlas.
    Yo he probado los tres el fiber, el racer y los carbón. La verdad es que el carbón al tener regulación de dureza mejora un poco pero entre el racer y el fiber la diferencia es la placa de carbono y estética. funcionalmente y en peso ninguna diferencia que justifique esos 20 y tantos euros.
    Saludos.

6. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Entonces con las calas nuevas ya no existe el problema de desgaste y rotura?Si es asi ya me quedo mucho mas tranquilo y me los compro seguro.Gracias y un saludo!

7. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muchas gracias por los comentarios...la verdad es que los comentarios negativos sobre las calas y algunas otras roturas que he visto por ahi me echan para atras, pero los comentarios positivos para las rodillas me animan a cambiar mis look de toda la vida.

Lucas, gracias por confirmarme la NO diferencia, entre racer y fiber...ya solo tiene el punto a favor de que en blancos son mas bonitos pero...la pela es la pela...

a ver si pillo una oferta wapa y me lanzo a probar.

gracias

8. foreverbike

foreverbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde has pillado las calas nuevas? ya están a la venta aqui en España?

Compartir esta página