pedales time

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 25 Oct 2007.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    me quiero comprar unos pedales time, los de titanio vamos, los pata negra, vengo de look y cala negra (0º grados) me han dicho que estos pedales tienen mas libertad angular, eso se puede fijar o vailara el pie para todos los lados, esteticamente son los que mas me gustan, pero me gusta sentir el pie fijo, gracias
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede fijar. Time tiene los +-5º de libertad angular y 2.5mm de libertad lateral. En los RXS lo que se puede ajustar un poco es esa sensación de "flotabilidad" en los +-5º, con el SET (3 posiciones de ajuste).
    Yo estoy casi decidido a pillarme unos RXE o RXS ;)
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Los tiem son una maravilla y aunque tengan movimiento, es al pedalear cuando se van a la posición de pedaleo.

    Pones las calas y el se va la punto adecuado para aplicar fuerza. Eso sí, al pedalear depié, hay movimiento, pero nunca resulta incomodo o nocivo.
    Tu decides, pero desde luego el pedal en si es fenomenal.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, yo no dudo que vayan muy bien (llevo los XS en la MTB), pero lo que principalmente me está frenando para comprarlos es la cantidad de roturas que se están viendo (no sólo en este foro). Si me gasto 100€ en unos pedales, se rompe la punta y si encima me caigo por culpa de la rotura... puff :(

    Maldita indecisión!
     

Compartir esta página