Tengo los shimano duraace 7900 tienen 50.000 kilometros y estan como el primer dia las calas tengo las Amarillas me duran un año y medio, son los mejores pedales que e tenido.
Para las calas speedplay, no es más útil esto ( http://www.keeponkovers.com/Product.html ) que las fundas de goma que ha puesto un forero anteriormente?
si,tienes razon,lo unico q le piden 30€ y yo le dije la opcion q tengo yo q es la de 10€ y le hecho los comidos del enlace q tu has puesto con una corona y una dremel,pero q lo q tu dices es lo suyo,un saludo
Llevas mucho así? Algún problema? El resultado se ve bastante bueno, supongo que sin dremel también saldrá algo, pero más cutrecillo, pero con cuidado..
llevo un par de años y sin ningun problema,sin dremel tambien lo puedes hacer,pero te digo q la goma es bastante dura debes de buscar algo q corte bien y al principio el lado q se rebaja no fiandome lo rebaje poco y hacia un ruido al rozar la goma con el eje del pedal,lo rebaje un poco mas y solucionado,un saludo.