Pedales XPEDO Ti/Ti

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Bruguix, Feb 23, 2009.

  1. Bruguix

    Bruguix Miembro

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    Gracias!!!
     
  2. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    el casquillo es medida standar en cualquier tienda de suministros lo tendras, igual que el rodamiento.

    saludos¡¡
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Exacto,diste en el clavo,hay que tornear el eje para que entren las agujas del casquillo,por eso no he publicado el brico,ya que queria probar los pedales durante una temporada para ver que tenian cierta fiabilidad.

    Los llevo hace dos meses mas o menos (unos 600 km)y de momento no se ha partido ni nada,pero quiero asegurarme de su fiabilidad.Tambien hay que decir que peso unos 65 kg en vacio,por lo que hay que tener todo en cuenta.

    Ya os lo comentare cuando ponga las fotos.

    saludos
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

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    porque eres ligero, pq sino sería mejor tornear el cuerpo, si se puede...

    por cierto, los ritchey si llevan ahí rodamientos de agujas, por eso duran
     
  5. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

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  6. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    En el cuerpo no hay sitio,ya lo mire,las paredes son muy finas.
    El eje se queda reducido de 12 a 10 mm en la zona del casquillo,pero internamenteel eje es hueco 6 mm,por lo que las paredes en ese punto se quedan de 2 mm de espesor.
    Pero el material es muy duro,me costo un h.....,rebajarlo,ya que lo hice a mano en casa,yo creo que no se parte,por lo menos con el uso que los doy yo a los pedales.

    saludos
     
  7. Farnit

    Farnit Baneado

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    Yo también tengo la duda entre Exustar, Xpedo y Ritchey (con cuerpo de titanio los tres) Entonces quedamos en que los Ritchey WCS son los que menos mantenimiento necesitan no?

    Si es así, esos son los que me interesan, por un poco más de peso me ahorro el tener que desmontarlos cada unos cuantos meses a desmontarlos una o dos veces en todo el tiempo que los tenga.
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    habeis pensado en ponerle un eje de ti a los xtr , se quedan en 270 gr y son pedales para siempre
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

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    el problema es que sería a costa de límite de peso, ya que el eje de los XTR tiene zonas finas...
    si por algo menos de peso (los WCS) tienes eje de acero, no le veo sentido
     
  10. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    yo tengo unos exustar con bastante juego ya.. que puedo hacer? porque creo que este juego viene por parte de desgaste del eje de titanio en la zona del casquillo de fricción.. y supongo que este último tambien tendrá algo de desgaste.. cambiando el casquillo de fricción mejoraría parcialmente? cuando dices tienda de suministros .. te refieres a especializada en casquillos ?

    Gracias.. Un saludo
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ya que os poneis.......... podiais dar los pasos para el mantenimiento de los exustar, como desmontar, engrasar y volver a montar.
     
  12. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    +1, nos vendría muy bien a los que los llevamos ;)
     
  13. henri

    henri Miembro

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    Yo he tenido, tengo los Ti/Ti, y se me rompio la pestaña del cuerpo del pedal que sujeta el muelle en una caida. Quizas tuve mala suerte pero ahora he encardo unos Exustar a ver que tal salen. Para mi shimano es lo mejor en cuanto a funcionameinto pero su peso hace que decante por estas marcas.
     
  14. biker teia

    biker teia Por todos los caminos

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    yo me quedaria con los exustar
     

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