Si has tenido alguna vez un esguince o lesión de tobillo, comprate las de bota alta (protegen bien el tobillo), las de bota baja, tienen la caña muy baja y la suela es alta, aunque para pedalear son más cómodas.
Bueno, mi próxima combinación será unos Nike 6.0 Primo con la suela para una mejor adherencia (hay otra para un mejor tacto) y unos 5050 XX. A ver cuanto me duran los Nike
Eso estaba pensando yo, en unas nike 6.0 que me han dicho que agarran bien. Alguien las ha probado? Dónde las compráis? Mis plataformas son unas Exustar.
Yo compré unas en la tienda online de nike; eso sí, tienen un modelo con suela de cuadrillado, que es el de plataforma, no os equivoquéis con las de Skate. Tienen la posibilidad de coger un modelo y diseñarlo cambiando los colores de todo; si las encargáis de un modelo en stock, os tardan una semana y si es el modelo tuneado, unos 10/12 días en casa.
Yo las he comprado en una tienda de Surf-Skate aquí en Cádiz, están a 85 €, por la web de Nike creo que salen algo más de 100 €, aunque las pones como quieras. A ver lo que me duran, y si aguantan bien igual me pillo las próximas con mi diseño, jeje
ola yo voi a pedir los shimano mp66w en chain y tengo miedo de cagarla con la talla alguna idea ? calzo un 42-43 dependiendo de la marca
yo de ti me cogería un 44, siempre una más. Yo normalmente llevo 41-42, y de Shimano tallo 43 y justo.
Hola, por si os interesa, he estado buscando las 5.10 cyclone y no las hacen en spd... hacen otros modelos que son sin botin, en fin, se van a tener que ***** un poquillo mis tobillos jejeje
Me he comprado estos pedales de plataforma en Chain. Pero lo que no hay en Chain son pins o tornillos para cambiar los que trae en caso de querer cambiarlos. Existen alguno que valga igualmente de otra marca para estos pedales?.
Hola chicos!! Me acabo de comprar las Five Ten Minnaar, las que son SPD y al salir a rodar con ellas me dolían las plantas de los pies, justo en la zona del pedal. Eso antes con mis mavic alpine no me habia pasado nunca. Mis pedales son estos: puede ser que al tener poca plataforma la presion se concentre en el punto del pedal y por eso me duela?? la suela es blanda y al hacer la presion del pedaleo me molesta. Se solucionaria con unos pedales Mallet o Acid?? Que pedales llevais con vuestras zapas de suela blanda, tipo Minnaar o Shimano DX??? Gracias!!
Pues yo me he pillado unas five ten y unos pedales blackspire tirados de precio en chain. Y esta semana voy a tunear la cube Stereo con 2 platos y guiacadena...