hola,al apretar las bielas fuerte,el pedalier queda duro,le das pedal para atras y apenas gira, a que se puede deber?? Gracias,un saludo.
seguramente el cilindro interior no este bien puesto a su medida correcta y al apretar las bielas se keden los rodamientos gripados
Algo así me pasa a mi tambien (pero tampoco queda muy duro...no se, tampoco tengo con que comprar), y aflojo un poco el tornillo de la biela al eje y va bien...
el cilindro interior esta,lo que veo que quizas un rodamiento no este bien metido ,parece que puede entrar mas..........sera eso a ver si mañana lo meto en su sitio.
mete los rodamientos con grasa de montaje con un mazo de goma hasta dentro y asegurate de que el espaciador queda apoyado entre los rodatas, si baila, es que es demasiado estrecho y eso hace que se gripe. Cuéntanos mañana!
bueno,pues desmonte las bielas y les di a los rodamientos,el cilindro de dentro queda mas a presion,va mas fino pero aun va algo duro. ¿los rodamientos deben enrrasar con el cuadro o deben quedar mas adentro?? gracias
suelen quedar al "ras", llevas tapas en los rodatas (entre los rodamientos y las bielas) o arandelas? si son arandelas...posiblemente he ahí tu problema, si no...NO TENGO NI IDEA jajaja
si por casualidad no tiene un martillo de goma puedes buscar una chapa gruesa (o una sarten gruesa),ponerlo entre el rodamiento y el martillo y apretarlo,asi la presion se reparte por igual por todo el rodamiento y no solo en el centro.
pues haz pedido a alguna tienda y preguntales si tienen, que posiblemente tengan, yo hace nada pedi a urbankat el espaciador que va dentro de los rodatas y me cobraron 3 euretes...así que las tapas d los rodatas posiblemente te las consigan en caso de que no lo hallas conseguido solucionar con arandelas...