1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedalier duro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dr.Gonzo, 1 Mar 2010.

1. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,al apretar las bielas fuerte,el pedalier queda duro,le das pedal para atras y apenas gira, a que se puede deber??

Gracias,un saludo.

2. Drmaligno

Drmaligno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera que esta muy tensa la cadena? si es asi destensala un poco xd

3. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio,es de las bielas,si las suelto un poco va normal.

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y si va duro una vez quitadas las bielas y todo? sabeis si se puede hacer algo?

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    seguramente el cilindro interior no este bien puesto a su medida correcta y al apretar las bielas se keden los rodamientos gripados

6. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así me pasa a mi tambien (pero tampoco queda muy duro...no se, tampoco tengo con que comprar), y aflojo un poco el tornillo de la biela al eje y va bien...

7. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cilindro interior esta,lo que veo que quizas un rodamiento no este bien metido ,parece que puede entrar mas..........sera eso a ver si mañana lo meto en su sitio.

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    mete los rodamientos con grasa de montaje con un mazo de goma hasta dentro y asegurate de que el espaciador queda apoyado entre los rodatas, si baila, es que es demasiado estrecho y eso hace que se gripe. Cuéntanos mañana!

9. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues desmonte las bielas y les di a los rodamientos,el cilindro de dentro queda mas a presion,va mas fino pero aun va algo duro.
    ¿los rodamientos deben enrrasar con el cuadro o deben quedar mas adentro??

gracias

10. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    suelen quedar al "ras", llevas tapas en los rodatas (entre los rodamientos y las bielas) o arandelas? si son arandelas...posiblemente he ahí tu problema, si no...NO TENGO NI IDEA jajaja

11. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, son tapas lo que lleva entre el rodamiento y las bielas.

12. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si por casualidad no tiene un martillo de goma puedes buscar una chapa gruesa (o una sarten gruesa),ponerlo entre el rodamiento y el martillo y apretarlo,asi la presion se reparte por igual por todo el rodamiento y no solo en el centro.

13. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    pues haz pedido a alguna tienda y preguntales si tienen, que posiblemente tengan, yo hace nada pedi a urbankat el espaciador que va dentro de los rodatas y me cobraron 3 euretes...así que las tapas d los rodatas posiblemente te las consigan en caso de que no lo hallas conseguido solucionar con arandelas...

Compartir esta página