El jaxondo del foro ya te lo ha dicho todo jeje. El 94 (compact) se refiere al diametro de la circunferencia que forman los agujeros de los platos, y esa es la medida más utilizada actualmente, aunque eso ya lo sabrías. Lo mismo lo que no sabías era que se llamase "compact" a los platos de esa medida. No se...
lo del perfil de las diferentes bielas es un poquito caxondeo (esas parecen tener un perfil bastante bajo), pero os puedo decir que hace poco he instalado unas Race Face (aquí en este foro puse varios post sobre el tema) y con un eje de 103, el más corto posible, queda una claridad con las vainas de 8 mm (más que suficiente)
Correcto. Rectifico pues. Creía que la Pulse II llevaba caja de pedalier estandar, pero mirando la foto mas detenidamente, se ve que es de pedalier integrado. PD: Por este tipo de cosas, siguen siendo una **** ****** aunque yo tenga 2 un saludo
Hola a todos colegas. Alguien me puede decir donde conseguir un eje de pedalier de cuadradillo para una Attitude Comp que sea con rodamientos sellados?