Son unas bielas cojonudas ... no te ciegues por lo de trekking y tal y cual .. precio calidad genial. Muy buena compra. Saludos 8)
Hola compañero. Yo tambien he comprado esas Bielas con las cazoletas incluidas, pero yo he pillado las 48x36x26 ya que es para una bici de ciclocross para asfalto y pistas buenas. Yo las pille de oferta en Rosebikes.es a 64 La cosa es que ayer las he montado siguiendo las instruciones de Shimano y coloque 2 separadores en el lado de los platos y 1 en la Biela izquierda y no quedaba bien. Habia una diferencia de 5mm en la distancia desde la biela a los tubos de la bicis. Y ademas le costaba un monton subir al plato grande (Regule a tope el desviador) y rozaba la cadena cuando subia... Al final cambie un separador al lado izquierdo, dejando dos hay y 1 en los platos y perfecto. Ahora subue bien, no roza, la distancia de las bielas a los tubos inferior y vertical es identica y la linea de la cadena la veo perfecta, antes la veia desviada. ¿Tu como la has montado siguiendo las instruciones de shimano o de otra forma.? Mi caja pedalier es de 68mm. Saludos