Pedalier LX, la he cagado al pedirme uno?

Tema en 'General' iniciado por jesus "LAPIERRE", 12 Feb 2013.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Son unas bielas cojonudas ... no te ciegues por lo de trekking y tal y cual .. precio calidad genial. Muy buena compra.

Saludos 8)

2. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañero.

Yo tambien he comprado esas Bielas con las cazoletas incluidas, pero yo he pillado las 48x36x26 ya que es para una bici de ciclocross para asfalto y pistas buenas.

Yo las pille de oferta en Rosebikes.es a 64€

La cosa es que ayer las he montado siguiendo las instruciones de Shimano y coloque 2 separadores en el lado de los platos y 1 en la Biela izquierda y no quedaba bien. Habia una diferencia de 5mm en la distancia desde la biela a los tubos de la bicis. Y ademas le costaba un monton subir al plato grande (Regule a tope el desviador) y rozaba la cadena cuando subia...

Al final cambie un separador al lado izquierdo, dejando dos hay y 1 en los platos y perfecto. Ahora subue bien, no roza, la distancia de las bielas a los tubos inferior y vertical es identica y la linea de la cadena la veo perfecta, antes la veia desviada.

¿Tu como la has montado siguiendo las instruciones de shimano o de otra forma.?

Mi caja pedalier es de 68mm.

Saludos

Compartir esta página