Ayer lo leí. Conocía la historia de Pana por el foro, pero volverlo a leer ahí, me lo hizo recordar. Muy grande Pana, y no sólo fisicamente ... jeje, historias como la tuya, donde no hablamos de afición, si no de salud, debería animar a mucha gente a dar pedales. Un aplauso gradullón. PD: Dicho sea de paso, me dejó flipado eso de doblar tu peso en 9 meses. Jodor con el matrimonio ...
Bueno, bueno....el amigo Rafa se esta aficionando a esto del periodismo, jejeje (ya tengo el nuevo numero con nueva aparición foreril)
este Pana está hecho un crack. jeje, me ha encantado la historia, muy muy fiel a la realidad. Me ha hecho mucha gracia encontrarme en la fotos y en las líneas de una revista como Pedalier, gracias Pana.
Si que le esta cogiendo gustillo el Pana, si. No he tenido demasiado tiempo de ojearla, pero los reportejes de Alpes y dolomitas... IM-PRESIONANTES!!
Hola amigos, en primer lugar agradecer a Farolillo su comentario, que aunque tarde, me ha gustado. Y a Sergio, JuanPA y Neiko, me alegra que me "hayais visto" je je je..... ya sabeis, uno se pone a escribir..... y bueno, que mejor cosa que haya gente que pueda disfrutar de tus vivencias, así que al amigo Néstor que se las envió..... Bueno un fuerte abrazo a todos y a Néstor GRACIAS y SUERTE AMIGO.
Si,señor DON RAFAEL,amigo periodista. Por lo menos ejerces el periodismo dentro del peloton y eso si en bicicleta,nada de coche,moto o mariconadas,eres lo MAS. Y muchas gracias por lo que me toca,que a todos nos gusta salir en la prensa,mientras no sea en la "esquela".
Muy buenas fotos, da gusto ver en una revista gente conocida como Comesso y Harek y la crónica perfecta, sigue así y te van a fichar los del MARCA para realizar las crónicas del Tour
Je je je...... nada nada.... lo bonito es hacerlo aquí entre amigos y altruistamente, que si se cobra por ello, pierde todo el sentido. Un abrazo y que podamos leer muchas más de estas, es buena señal. Chano: A ver si lo leemos, que me das las gracias y aun no sabes como sales de parado en esta crónica, que no todo va a ser bueno, je je je..... hasta puede ser mejor.
Ya sabes Bau, hay que amortizar la ropa, los cascos y los tubulares, je je je. Es una minicrónica de la Marcha y Kdd Puertos Esmeralda 2008, en la que lo pasamos en grande, así que ya sabes, al kiosko amigo Bau.
¡¡¡PANADERO FOR PRESIDENT!!!... A la porra el Obama ese y el McCaine o como se diga. Vete pa los USA que aún les ganas las elecciones... ¡¡¡*****, vaya un máquina que estás hecho!!!. Ale, el viernes que voy a Alicante city compro el Pedalier pa verte. Un abrazo.
Que calladito te lo tenias ehh, Rafa. Bueno que sigas así y a ver si puedo comprarme la revista para leer tu articulo.