Tengo la pdl en mis manos...acabo de leer la cronica...y solo puedo decir... ASI SI, ASI DA GUSTO, CON GENTE COMO RAFA, CHANO, HAREK...Y LOS QUE ME OLVIDO, perdonad, MERECE LA PENA SUFRIR CON LA FLACA...LA GORDA...y lo que haga falta. SEGUID ASI AMIGOS...me emociono y todo *****...:mrgreen:
Si quieres venir a Madrid, estás a tiempo. Yo te llevo, nos tocaría madrugón, pero pasaríamos un día cojonudo. Tu mismo. la2 :saltarin la2
Lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, muchisimo...pero no puedo...pasadlo muy, muy bien...como si yo no faltara...JAJAJAJJAJAAJA
Gracias por el link pana, voy a ver si me hago con la revista pues no la he visto nunca, y me apetece cambiar de motropresiberica.
Muchas Gracias Julio, a ver cuando volvemos a vernos.... en Marzo preparamos otra Kdd por Poza y ya está. Saludos
Quien dice Marzo, dice primeros de Abril. Pero ahí andará la fecha. Por supuesto el 22 de Marzo es intocable. :burladia: :saltador :burladia:
Yo: Acabo de comprarme la revista y directamente he ido a buscar la crónica de Rafa. Ha quedado muy bien y ¡hay que ver qué bien salimos! La "guapísima Jaca": Estoy encantada. ¡Cómo me gusta a mí esto de salir en las revistas! Gracias por el piropo.
Gracias por los cumplidos, la verdad es que pocas veces he visto en una revista de ciclismo un grupete de amigos como estamos en la puerta del restaurante... con mujeres, niños, etc....... así hacemos a "nuestras chicas" un poco partícipes de este vicio nuestro. Un abrazo amigos, y buen fin de semana.
anda Rober que así da gusto, uno no se puede quejar y encima Jaca estará encantada,jejeje. Ahora te dirá que quiere ir a mas rutas. Este Pana es un señor, asi da gusto ir a los sitios entre la organización de Marce y la crónica de Rafa, esto no es de 10, sino de 11. UN FUERTE SALUDO A TODOS Y CUANDO VENGAS A VER A TU HERMANA PASA A VERME: 69-2ºA.
Pues ya calló la revista en mis manos y sorpresón, la primera vez que sale una foto mía en una revista y además soy el único que sale solo y en primer plano, eso si vaya percha que tengo:burladia:, Y se lo debo a este canijo. Rafa eres la leche. Luego te doy un par de besos :corazon. Rodrigo
Vale amigo Rodri, a ver si no se te olvidan...je je je. Un saludo JuanPa, a ver si pronto nos vemos amigo.
Ale pues ya tengo Pedalier y le he hechado un vistazo al artículo de mi amigo Rafa, me ha parecido ver unas cuantas caras conocidas, jejeje... Mañana lo leeré detenidamente. Rafa le has cojido el gustillo, eh? jejeje. Un saludo.
Brutal las dos revistas,una fotografia espectacular y unos textos maravillosos,yo lo flipo con lo bien que narra Patxi Vila, como sufri y lo vivi en la escalada del Stelvio,fue terminar de leer la revista coger la bici y todo motivado a darle caña ajajajajj