la pedalier me parece una revista muy sosa a la pro le doy un notable raspado la velo es para hacerse una p......
Buenas sabe como conseguir algun numero atrasados de pedalier? Rellene el formulario online para pedir varias revistas y ni me han respondido. Saludos
lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos a traves del telefono 943646264 y te atenderan de maravilla, yo tengo todos los numeros hasta la fecna y es la unica revista que conservo las demas las leo y al contenedor de carton.
Muy buenas a todos ¿Alguien sabe si han dejado de hacer la revista Cross Country?. Yo desde el número 19 no he vuelto a verla por ningun kiosko, al menos en Avilés. Nestor, tu sabras algo ¿no? Y ya aprovechando, respecto a lo último que hablais, yo me compro las dos, y prefiero con mucho la PDL a la Pro. Ver lo que hace un profesional en su tiempo libre o para entrenar, o entre carreras me interesa pues de forma puntual, y puede explicarse en articulos sueltos de la PDL normal. Nunca he entendido mucho el carácter de esa revista, la verdad. Por cierto, me lo parece a mí o en los últimos números de PDL ya empieza a aparecer más y más publicidad. Entiendo como funciona el negocio, pero por favor, no convirtamos la pedalier en otro folleto publicitario de bicicletas y componentes, que en el kiosko ya encontramos un par de ellos. Un saludo
Suscribo lo escrito por RoberMF, en cuanto a que me parece que cada vez aparece más publicidad en PDL. Entiendo que hay que subsistir, y que todos los de PDL tenéis que comer, pero os pediría por favor que no estropeéis una revista que a mi parecer es la mejor del mercado. Ya estoy deseando que salga la de diciembre, y queda una semana larga aún. Un saludo
Efectivamente la revista CrossCountry no sale a kioscos desde el nº 19 (dic.07). Aunque no descartamos seguir publicándola en un futuro, en estos momentos lo vemos inviable por diversos motivos. Por otro lado, muchas gracias por las críticas y opiniones que haceis habituialmente sobre nuestras revistas. Nos ayuda mucho leer todas las opiniones (no sólo las positivas ;-) para intentar ir mejorando. Aprovecho también para pasaros la nota de prensa del próximo nº 26 de Pedalier que sale a kioscos a finales de esrta semana. Esperamos que os guste PEDALIER 26 En el último número de este año de Pedalier, nuestra geografía va a ser la gran protagonista. Resulta evidente que con lo que nos atrae a todos la bici, cada región, provincia o zona esconden secretos y tentaciones en forma de carreteras, puertos, repechos o paisajes. La Cita nos llevará hasta la Vuelta Cicloturista a Ibiza, donde disfrutamos tanto dando pedales como con la presencia de Miguel Indurain y Abraham Olano. Aquí no va acabar el toque isleño de este número y cambiamos de archipiélago para irnos hasta Lanzarote, una isla cuyo protagonismo en el mundo del ciclismo crece a pasos agigantados. Volveremos a la península y lo haremos por el sur. Nos fuimos a la Cordillera Penibética con el objetivo de descubrir puertos que nos sitúan en torno a los 2.000 metros de altura. Calar Alto, Tetica de Bacares, La Ragua y Padilla fueron los elegidos, cuatro verdaderos colosos. Ponemos rumbo norte y cambiamos de cordillera para acercarnos hasta los Picos de Europa, más concretamente al Valle de Liébana y Potes para conocer una zona con un potencial extraordinario. Y seguimos viajando, esta vez con la casaca de descubridores para llegar hasta Montnou en Lleida. Cuando el asfalto cubre caminos “nacen” nuevos puertos y se confirma que en el mundo del cicloturismo el futuro pude depararnos agradables sorpresas. Pero esto no será todo, os acercaremos también un reportaje sobre la macro aventura que supuso hacer París-Pekín en bicicleta y también estaremos en Italia, buscando rutas y lugares donde rememorar a Marco Pantani. Además las secciones habituales de técnica, psicología, nutrición, preparación física… nos servirán para recargar pilas y empezar la nueva temporada con las ilusiones intactas.
Es de las cosas que más me llaman la atención de la revista: la calidad de las fotos, y esa que poneis en la portada es sencillamente genial.
a mi me encantan las dos...por eso estoy subscrito..estaría guay que pusierais poster central.....la pro me gusta por que se conocen cosas dentro del ciclismo que no suelen aparecer en otras publicaciones...Continuad así..
Ah, se me olvidaba comentar que no se os olvide echar un vistazo en este próximo nº en la sección "Gente"... EL SEÑOR HIRIBERRI!!!
Pues al kiosko, a ver al amigo Urko y la gran revista que es..... Saludos para todos y en especial para el amigo Néstor que se prodiga poco. ¿te acercarás a la Kdd del sábado?
Urko una buena persona como muchos otros foreros q no nombro por q seguro q alguno me dejo y no sea q se enfade.
Bueno, bueno no es fies, no es fieis que por salir en una revista..... Jejje Subtxampion, a dicho la ama que mandeis una segunda edicion a Bilbo, que hoy mismo se pone a buscarlas.
Ojo a la sección de sociedades cicloturistas, sale un reportaje de mi sociedad publicado por Jordi Escrihuela (Sociedad Ciclista Vitoriana). Un artículo en el que gustosamente atendí la llamada de Jordi y he sido muy bien gratificado ya que salgo como cronista oficial de la Sociedad (EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy") Jordi eres un crack, muy bueno el artículo, ha reflejado a la perfección el espíritu de nuestra sociedad y gracias al maquetador también por el toque de color oficial elegido para la página. Gracias una vez más.
Hoy me ha llegado Pedalier... Espectacular como siempre jejeje Una duda, la foto del Editorial de Francis Navarro que pone Invierno en Alicante, ¿Dónde es exactamente? Es que yo soy alicantino y me gustaría saberlo Gracias!!!
Rafa, la verdad es que me prodigo mucho menos de lo que me gustaría, pero ya sabes que con el pitufo recién llegado, se me está olvidando hasta andar en bici!!! Emil, la foto es una de las sorpresas que tenemos para uno de los próximos reportajes... y hasta aquí puedo leer, jejej.
Sub-txanpion no os habeis planteado algo de merchandasing para los"enfermos"de este mundo como yo?Camisetas o algun llavero guapo o algo asi.La revista es sencillamente la mejor en mi opinion.Un saludo.