Gracias Sub-Txanpion, en cuanto tenga un rato me pongo a lo de la suscripción y te lo haré saber. En cuanto a lo de las Zipp, eso lo veo mas ****** :cunaoo Enhorabuena por vuestras revistas, un saludo.
Aquí en Orihuela (Alicante) esta muy difícil conseguir la revista, y claro, no he podido comprarla todavía. Mucho menos PDL PRO
¡¡Coñe JABASAL, de Orihuela!! Menos mal que hay alguno mas de la Vega Baja en el Foro, que alegría hombre. Ya nos contaremos batallitas, igual nos conocemos o a gente en común. Un saludo.
Las dos están geniales. Pero de las dos me quedo con la original. Si he destacar algo, aparte de la extensa información que aporta, es la calidad de las fotos... Reflejan sobradamente lo que sentimos, lo que sufrimos los que amamos las bicis... Nos dan unas ganas de pedalear por esos paisajes que aparecen... Quepaqué! Creo que no hay mejor forma de convencer a alguien que esté indeciso de practicar ciclismo que enseñarle alguna de esas fotos... Así se dan cuenta que no estamos tan "locos"... También pienso hacerme suscriptor... Más que nada porque no me pierdo ni una! Seguid así y no cambieis el actual formato por tapas "blandas"! La única pega que le encuentro: Que no sea mensual.
Actualmente de lo que hay en los kioscos sois los mejores yo tengo todos los numeros de las dos asi que a no dormirse. Un saludo.
a mi me falta la de esta quincena de la Pedalier y creo que me tendré que subscribir para evitar problemas. Un consejo?estaría bién un poster en cada revista...con la de fotos guapas que hay os lo podíais currar jeje...
Hombre Isma, ¿qué tal llevas el golpe? Supongo que bien , que he visto que te has apuntado a la kedada de domingo en Madrid. Yo ya he puesto mi "excusa" algún post más arriba. Pasadlo bien y ya nos contaréis.
Pues yo no conocía la revista, también es verdad que he estado muy alejado de este mundo durante algo más de 2 años, pero leí unos comentarios sobre la misma y me compre el nº anterior, y es la mejor revista que he visto para aficionados al cicloturismo. La única pega que le encuentro y valga la redundancia es que cuesta mucho encontrarla.
Desde el nº1 te engancha, simpre compraba caf, luego cr y ahora las pedalier, tengo ya una coleccion de revistas de la leche y de todas las que mejor contenido tienen son las de pedalier, me encantan las historias de de Pascual y la seccion visual im-presionante. Larga vida a PEDALIER.
Yo soy de mtb irat (es mi primera respuesta en el foro de ctra), pero estoy sorprendido y encantado con la revista Pedalier. Felicidades! Con CrossCountry también, pues es para mí la mejor revista en la que se habla de mtb, también del mismo grupo editorial . Grandes revistas de bicis "no sólo hierros"! Escribo aquí porque tengo una duda acerca del número anterior de Pedalier. Cuando habla de la prueba de Irati, el director editorial habla del grupo de los 600 "...la mayoría de la docena que nos hemos quedado atrás llegamos a Irati con unos 600km..." sabéis a qué se refiere? en cuanto tiempo? Muchas gracias y un saludo, debonair
DEBONAIR, se refiere a los kilometros que lleva acumulados desde que empezó la temporada. Hay un post en el que se habla de los kms. acumulados, y si sales con frecuencia es facil tener 4 o 5000 en el mes de junio. Afrontar una prueba como la Irati, con solo 600 kms en las patas, es echarle un par.
Una gran noticia la aparación de estas dos revistas, sobre todo por el enfoque diferente a lo que habia hasta entonces en el mercado. Y a ver si os bajais para el Sur, que también hay marchas y rutas interesantísimas ¡¡¡
Pues yo estoy suscrito,ya que aqui en vinaros no llega la revista,me trajo un amigete de valencia el numero 3 y para el 4,ya me habia suscrito,desde ese dia la recibo en mi puesto de trabajo y es la unica revista que leo,entera...seran sus fotos,seran sus articulos,esos puertos que nos enseñan....haceis un trabajo fantastico,seguir asi la2 la2 P.Dara cuando un reportaje en tierras de castellon??
yo estoy suscrito a ciclismo en r. pero compro pedalier siempre, el pro aun no . si fuera mensual lo mismo me suscribia, pero ****, 2 meses sin leer de ciclismo jaja, sobre todo en invierno. creo que, excepto caf que no me gusta, las revistas de ctra estan bastante bien. estuve suscrito muchos años al bike a fondo, y al final me canse, van perdiendo calidad, se repiten etc. en concreto pedalier, con sus fallos, que los tiene como todo, es de las que cada articulo te engancha, aunque no estes de acuerdo, las opiniones y anecdotas son de lo mejor, y las fotos, puff, son increibles. espero que no cambieis en vuestra filosofia saludos
Para los que todavía tengáis dificultades en encontrar estas revistas en kioskos, os recomiendo que se la pidáis al kioskero donde normalmente la compráis. Él puede contactar con el distribuidor local, quien le enviará revistas encantado. Que no os dé palo pedirla, porque sale ganando tanto el kioskero como el distribuidor, así que no deberían de poneros ninguna pega. Las revistas son relativamente reciente aún, y en algunos casos los distribuidores locales aún no le tienen cogido el tranquillo porque no les llega información suficiente desde los puntos de venta. Gracias!
Pues yo descubrí Pedalier hace 4 números y estoy enganchado. Me encanta la revista. Y la PDL Pro es increible, tanto por las fotos, como por los contenidos, como por los pros que colaboran con la revista. Lo malo es esperar hasta Marzo para el próximo número de PDL Pro... Seguid así!