Para un cicloturista es una revista excelente aunque yo también le pongo un "pero", que si el cicloturista es como yo, algo cortito de vista, el esfuerzo por leérsela entera es enorme y la vista sufre un montón. En resumen, que la letra es demasiado pequeña y algunos textos en los que el color de la misma no contrasta lo suficiente con el fondo son duros de leer para los que como yo tenemos porblemas de visión. Por lo demás, como ya he dicho, es una revista imprescindible para cualquier cicloturista que quiera disfrutar viendo buenas imágenes y leyendo artículos interesantes.
*****. Eso mismo me pasa a mí. Creía que eran cosas de la edad, pero veo que hay otros colegas que también tienen problemas a la hora de leer la revista. Y sobre todo cuando el fondo es de colores o hay fotografias y el texto va encima. Leer eso se me pone cuesta arriba, nunca mejor dicho. Por lo demas es excelente sobre todo la calidad de las fotografías, y las tomas son magníficas. Esperaremos al viernes Salu2
Que puedo añadir a todos los elogios, merecidos, que ya os han dado? Asiduo desde el numero 1 y hasta el dia de hoy sigo esperando con ansia que salga el proximo numero. Os deseo una larga vida y que no cambieis por meter mas anuncios para rentabilizar, me imagino que no sera facil, pero vaya desde aca mi animo y mi apoyo para ello. Salud y buena ruta
Hola a tod@s, Os pego la nota de prensa de la salida a kioscos del próximo Pedalier. En el reportaje de "LA CITA" veréis a bastantes conocidos de este foro... esperamos que os guste ___________________________ PEDALIER 29 Nos acercamos a la época de mayor actividad cicloturista del año. Cada uno se ha marcado sus objetivos y llega el momento de prepararse para poder cumplirlos. Alargan los días, llega el calor, mejora el tiempo, hay ganas de bici, y cada uno se lo monta lo mejor que puede para aprovechar sus horas libres. Nosotros hemos hecho lo mismo, pero como lo primero son siempre las obligaciones, aquí os traemos el Pedalier 29. En este número, el Mediterráneo volverá a tener protagonismo. Desde Murcia nos llegará el coloso del número, el puerto de Carrascoy, un verdadero desafío a muy pocos kilómetros de la capital murciana. Iremos también a Valencia a vivir una experiencia diferente. Nos acercaremos a 2 puertos de 4 vertientes cada uno. Hablamos del Campello-Portixol y Garbí-Alto del Pí. Finalmente subiremos hasta Barcelona para descubrir la magia y el encanto de la subida que nos lleva hasta el Santuario de Bellmunt.Pero no todo va a ser subir, y la cita nos lleva hasta tierras vallisoletanas, más concretamente a Medina del Campo donde estuvimos en la Marcha Vila de Ferias. La entrevista de este número es con el gallego Jesús Blanco Villar, ex-corredor de equipos como el Teka y uno de los directores del equipo Xacobeo que como veis sigue manteniendo su vida ligada a la bicicleta. Habrá novedades e inauguraremos una nueva sección llamada lugares e historias que en este número nos llevará hasta el puerto asturiano de La Cubilla y al Gavia en plenos Dolomitas. Además todas nuestras secciones habituales de salud, técnica, gente, clubes, y una completa información del calendario de marchas de los próximos meses.
Hola: Ya tengo ganas de que salga, vivo a 15km del Garbí-Alto del Pí, yo tengo mi manera de verlo, a ver cual es la vuestra? Podíais haber avisado y os lo hubiera enseñado!!! Jejeje Saludos y seguid así.
A mi se me hace eterno el tiempo entre un numero y otro , a ver si la haceis de publicacion mensual , por lo demas fantastica en todos sus secciones .:aplauso4
A mi me pasa lo mismo,se me hace muy larga la espera entre una publicacion y otra,el unico pero es ese. El resto ya esta comentado por todos los compañeros.......de obligatoria lectura para un cicloturista. Felicidades por la revista. :chinchin :aplauso2 :aplauso2 Saludos...
Hola! les escribo desde Argentina, y la revista Pedalier me parece excelente, solo compro dos, una publicación local llamada Biciclub y la Pedalier; en la que las fotos y las notas me parecen de lo mejor que se ve y escribe. Aunque no voy demasiado seguido por Europa y nunca lleve la bici, a uno lo inspiran para subirse a la bici y pedalear por horas y horas! Sigan así realmente marcan ejemplo y las demás las llevan a rueda!
nos les elogiemos tanto, no sea que se les suba a la cabeza y se acomoden, jeje. y mejor que siga siendo bimensual, así la esperamos con más ansia y el bolsillo también lo agradece un poquito.
+1... 37 km separan mi casa de la cima del Garbí. Si hubieséis avisado los 'pirados' de TRAMANDO EN LA C.V. os habríamos acompañado... :biker
Unos pocos kilómetros por detrás jeje. Precisamente esta tarde me he cruzado con uno de los protagonistas de la foto.
Bueno, pues ya la tengo "la revista" en mis manos.... como siempre una pasada, y como en esta ocasión "tengo regalo" aprovecho para dar las gracias al amigo Néstor por su trabajo. Saludos a todos.
Los demas tenemos el doble de regalo, por la revista y por poder recordar los buenos momentos que nos hiciste pasar en Valladolid. Gracias pana, gracias Sub!!!!!:aplauso2
Ha sido una sorpresa ver en la revista nº 29 la crónica de la marcha de Medina del Campo con foto de los foreros que estuvimos incluida y opiniones de foreros como Harek y otros. Enhorabuena para Pana, Rompecadenas etc. los artífices de esa marcha. Es un lujo verse en una revista de ese nivel. Saludos.
Ayer compré la revista y como siempre la mejor. Fíjate el nivel que tiene que hasta salgo en un par de fotos jejeje.
Hola, por ponerle un "pero" en el nº anterior, he notado a faltar la altimetría del Rat Penat, es una lástima que además de las sensaciones que se pueden sentir al subirlo, no podamos ver la gráfica de uno de los "colosos" sino por longitud, si por su dureza. Por lo demás chapeau. Un saludo