Buenas, yo no soy un asiduo de las revistas. Antes compraba revistas de Heavy Metal (que es la música que más me gusta) pero me aburrieron porque tenía la sensación de marear siempre la misma perdiz. Tan solo tengo comprados dos números de pedalier (ninguno de otra revista de ciclismo), los dos el año pasado, y no me ha llegado a enganchar. Lo mejor para mi, las fotos, lo peor, aunque con dos revistas no me he aburrido, como está muy centrado en puertos y rutas, me parece que me voy a aburrir pronto de leer descripciones. Creo yo que si fuera mas variado estaría más completo. Me da la sensación (he comprado solo dos revistas) que las novedades o materiales que comentais son mayoritariamente los que han metido la publicidad en la revista. Para mi, la revista estaría mejor equilibrada con menos rutas y puertos y mas material, informacion de marchas, planes de entrenamiento...
Hola a tod@s, Os pego la nota de prensa con la salida a kioscos del próximo nº de Pedalier PRO PEDALIER PRO 13 Llega la primera entrega de Pedalier Pro de este año, la parada invernal nos ha ayudado a cargar baterías y partimos con el objetivo de llegar en un buen momento de forma a las grandes citas de la temporada. Queremos disfrutar y vivir el año a tope de principio a fin y que los 5 números que editaremos esta temporada sean intensos. Para empezar os traemos tres entrevistas cargadas de personalidad y profundidad que nos acercarán al lado más real de Oscar Pereiro, Xavi Florencio y Jose Joaquín Rojas. Ahora que entramos en primavera hablaremos de clásicas, de las madres de las clásicas en pavés, de la París Roubaix, del Tour de Flandes y de los grandes clasicómanos que han brillado en sus adoquines. La nueva temporada ha supuesto un refuerzo al potencial anglosajón en el Pro Tour. El Sky y el Radio Shack llegan por la puerta grande, rompiendo moldes y dispuestos a todo. Vamos a conocer mejor cómo funcionan, sus números, sus cabezas visibles. Tendremos más dosis de Radio Shack y Haimar Zubeldia nos presentará y hablará de su “nueva herramienta”, de la Trek Madone 6.9. El apartado de gente nos acercará a la nueva vida de Alvaro González de Galdeano y Bingen Fernández como directores de Euskaltel- Euskadi y Garmin-Transitions, y a que Jon Aguirre, gerente de Ampo, nos hable de las razones de su implicación en el ciclismo. En la etapa reina, Arkaitz Duran nos llevará a conocer un poco mejor Alava y la Rioja Alavesa, en un recorrido basado en las constantes subidas y bajadas, plagado de “trampas” y con final en Santuario del Oro. No nos olvidaremos de dos grandes en el momento de su adiós. Estuvimos con Pedro Horrillo e Igor Astarloa que en frío y después de las emociones vividas reviven los mejores momentos de su vida como corredores. Opinión, jet lag, psicología de directores, preparación invernal, la historia del Tour en Pirineos… Pedalier Pro 13 te espera.
A hiribike al menos ya ha llegado, te dejo aqui el enlace por si te puede interesar. http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Products/Pedalpro_0013]
Nestor solo daros las GRACIAS porque actualmente es la unica revista que se preocupa por la gente que no competimos, ya que la mayoria de las revistas solo se preocupan de la competición y hoy en dia somos cada vez mas cicloturistas los que poblamos dia a dia las carreteras (si es verdad que muchos, yo me incluyo, hacemos muchas marchas como si fueran carreras). Es la mejor revista a dia de hoy desde mi modesta opinión. Si alguna vez venis por la Sierra Pobre de Madrid, aqui teneis un amigo que os enseñara los puertos que hay por aqui. Un saludo.
a mi en madrid me han dicho que la han quitado de la venta, es eso verdad???? he visto el albaran del tendero y eso ponia. alguien me lo puede explicar?? es que llevo una semana dando la murga con la revista y no la encuentro!!
A nosotros no nos an dicho nada. Por si te interesa http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Products/Pedalpro_0013]
Hola Berlinertar, Pues es bastante raro lo que dices. El nº 14 de PDL PRO salió a la venta el 15 de marzo. En ningún momento se ha retirado de la venta. De todas formas, gracias por comentarlo ya que mañana mismo nos pondremos en contacto con la distribuidora para saber qué es lo que ha ocurrido. De todas formas, me podrías decir dónde en que zona de Madrid te ha ocurrido esto? Ultimamente hemos recibido algunas notificaciones de zonas donde no encontraban la revista y estamos apuntando las incidencias para intentar solucionarlas. Sabiendo la zona, podemos preguntar a la distribuidora y nos dirán en todos los puntos de venta donde dejan la revista e incluso el nº de ejemplares. muchas gracias!
Nestor , yo donde suelo comprarla (en Gasteiz) , todavia no les habia llegado a dia de hoy , y el fin de semana estaba en un kiosko en el Alcampo de Burgos , y el tio estaba mirando el ordenador y me dijo que no la tenia y que la ultima tampoco la recibio (me comento que la ultima que tenia era de noviembre creo recordar)
En mi caso es en Alcorcón (Madrid). En los 2 kioscos que suelen tenerla todavía no la han recibido, y tampoco está el número "normal" de Pedalier. Leche! Para unas revistas que me gustan...
En mi caso, estuve el sábado en el Policarpo de Iruñea y no la tenían y el domingo en el kiosko de la marina en Hondarribi tampoco. Tenéis problemas con la distribución.
Es el numero 13 no? A nosotros creo que nos llego el dia 16 mismo, a nosotros sin problema, te digo para intentar ayudar a que encontreis el problema. http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Categories/REVISTAS
Por favor me podeis comunicar puntos de venta en cadiz o san fernando, todos hablais muy bien de la revista pero por aqui no la veo en ningun sitio. Gracias
gracias por contestar. la zona es el sur de madrid, alcorcon y leganes es donde e preguntado. me parece muy raro ya que el hombre del kiosko dice que no se las manda la distribuidora...