Pedalier y PDL PRO

Tema en 'General' iniciado por n.arana, 24 Oct 2007.

1. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta disponible en http://www.hiribike.com/

Nestor, de lo demas na de na, a ver si la proxima vez

3. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Urko, tienes puesta la portada pasada... ;-))
    Y de lo otro, pues la próxima vez ;-))

4. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo aprovecho el post para animaros a que sigáis así, la revista es excepcional, vaya... que hay un contenido siempre interesante, ameno y bien explicado. De las únicas revistas que no son catálgos... Estoy totalmente en contra de todas estas publicaciones sobre consumismo puro y duro.

Pedalier y PDLPro se necesitan en este panorama.

Cuestan su dinerillo pero esta bien invertido, buena calidad de papel, unas fotos impresionantes la mayoría de las ocasiones (y yo que soy aficionado a la fotografía las disfruto un montón). Soy colaborador de una revista de mi comarca y hago las rutas de BTT y tengo que salir con la reflex a afotar, con el gps etc... y luego documentarlas... intento aprender de los grandes que tenéis en la revista ya que ofrecen siempre puntos de vista y encuadres diferentes, unos cracks. Intento inspirarme en ellos a la hora de tomar las fotos para la revistilla.

En definitiva, que sigáis así vaya!

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  6. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, viendo vuestra web y ya en la revista de la celebración de los 5 años, vi que el número 28 de pedalier, habia bastante sobre la zona de Murcia, y estoy interesado en conseguir ese número, por si fuese posible comprarlo.

Saludos a todos.

7. Europa en Tandem

Europa en Tandem km contra el cáncer

Me Gusta recibidos:
    0
    Geniales los reportajes de Pedalier!
    Quizás alguien esté interesado en nuestro proyecto "Europa en Tandem. Kilómetros contra el cáncer". Quizás Pedalier o PDL Pro puedan hacerse eco de este reto solidario.

Estamos recorriendo Europa en una bicicleta tándem para recaudar fondos contra el cáncer (en favor de la UICC y la AECC).
    Son 5000 km en 40 días, y estamos en la 3ª etapa.
    Llevamos un año entrenando y hemos recorrido Andalucía, Malloca y hemos realizado el Camino de Santiago de Levante desde la puerta de casa en Castellón para poner pie en la Plaza del Obradoiro 9 días después (1350 km), y el proyecto no ha pasado inadvertido. De hecho, llevamos ya varias entrevistas radiofónicas (Cadena Ser, Radio 9, Onda Cero...), un repor grabado para Canal 9 y llevamos una cámara de vídeo cedida por RTVE para salir en un reportaje para el programa "Acción Directa". Los usuarios de Redes Sociales en internet también los conocen (llevamos más de 2.100 seguidores en Facebook).

Os dejamos nuestro blog para que podáis conocernos:
    http://europaentandem.blogspot.com

Nuestro mail:
    europaentandem@gmail.com

José Luis

8. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    www.pedalierweb.es

Visto y no visto: Primera semana del Tour (imágenes)
    Eventos: Altos Pirineos
    Nuestra Gente: Historias de Idroj (Julio)
    Industria: Pedalier visita la fábrica de Look (Videos)
    PDL PRO: Desde dentro: (Pavé)

Última edición: 15 Jul 2010
  9. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue viva esta revista?

Un saludo

10. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Más que nunca.
    Nuevo número está en el horno a punto de salir.

11. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Para mi la mejor con diferencia en estos momentos.
    Salu2

12. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la estoy esperando con muchas ganas... Algo me adelantaron de Asturias y me interesa mucho.

13. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto algo hoy en el kiosco, lo mejor, las pedazo fotografías que publican, lo peor... (la crisis) el precio, pero la verdad que merece la pena.

14. malauva

malauva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a suscribirme, la echaba de menos, la estoy esperando con impaciencia, es algo especial esta revista, mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacen esta revista desde Toledo.
    salu2

15. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,para cuando el proximo numero de la Pro...esa revista me enecanta..

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    yo ya tengo la pedalier para disfrutar con los reportajes, en especial el de Marcelino Montero de los puños astures, recomiendo una visita a la zona, el Gamoniteiru no defrauda!!!

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Qué bonitos y emotivos los artículos de Patxi Vila y el del chico de la operación... Tampoco es que vayan a ganar el Pulitzer, pero al menos a mí me emocionaron...

18. coppino

coppino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    .......qué pasa con el 24 de pdl pro? ¿Cuándo sale?

19. Jordie58

Jordie58 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Portada 56.jpg

REVISTA PEDALIER 56 ESPECIAL PRO

“Dulce locura”
    Por Jon Beunza

Cicloturistas, corredores profesionales, auxiliares, directores, organizadores de pruebas y marchas, la industria… a todos nos une el mundo de la bici. Unos viven de él y otros se divierten con él pero de una manera u otra todos lo llevamos dentro. Veréis que éste número de Pedalier es un nuevo especial que en esta ocasión supone un guiño al ciclismo profesional y a Pedalier Pro, y con él lo que pretendemos es reflejar y acercar la pasión que se vive en el mundo profesional a nuestra vida de aficionados.
    Hacer bien cualquier trabajo exige esfuerzo y dedicación. En algunos casos puede ser algo sencillo pero en otras el grado de exigencia es muy alto. Si nos centramos en el mundo del deporte, pocas son las disciplinas que exigen tanta preparación como el ciclismo. Muchas horas de entreno, de preparación, un día a día programado que es la única manera de obtener buenos resultados.
    Se puede pensar que al fin y al cabo es como cualquier trabajo y en efecto así lo es, pero si llega un momento en el que sientes lo que haces, el grado de motivación crece y todo resulta un poco más fácil. En los tiempos que corren creo que habrá muy pocos corredores en el pelotón profesional e incluso en el amateur, que no lleven dentro el ciclismo. Soñar con ser ciclista ya es un pequeño signo de “rebelión” en un mundo en el que durante muchos años nos han hecho pensar que las cosas eran demasiado fáciles. No se trata de ser masoquista pero cuando se consigue algo con esfuerzo el grado de satisfacción crece.
    Hablo de invertir un montón de horas para salir a entrenar, mojarse, pasar frío, concentrarse en altura, controlar el peso diariamente o pasar horas de gimnasio en profesionales. También nosotros sabemos algo de esto y hemos sentido lo que es sufrir para coronar un puerto, hacer cientos de kilómetros para participar en alguna marcha, o robar horas al reloj de dónde se pueda para poder rodar un rato. Como dicen unos buenos amigos, en este mundo hay que tener un pequeño punto de locura, dulce locura.
    He tenido la suerte de conocer a muchos ciclistas profesionales y en muchos casos mi reconocimiento ha aumentado cuando les he conocido como personas. Puede ser nuestro hobbie, pero es su trabajo y cuando alguien te habla de cosas que te gustan cargado de interés, cercanía, sencillez, e ilusión… te llega. Este número va para todos ellos. Ese ciclismo, esa gente, esa pasión son el espejo en los que a todos nos gusta mirarnos.

SUMARIO 56

6. OPINIÓN
    14. GENTE E HISTORIAS
    28. L’ETAPE: Barcelona-Andorra
    30. MARK CAVENDISH: “el perfeccionista”
    36. BEÑAT INTXAUSI:”Los mejores años están por llegar”
    42. CICLISMO POLAR: “Giro y frío”
    46. CARLOS VERONA: “Aprendiendo a ser ciclista”
    48. COLOMBIA: “La avalancha colombiana”
    56. ESPECIAL TOUR 2013: “Emociones fuertes”
    66. MONT VENTOUX: “El gigante de Provenza, el Tour y Polar”
    74. ESPECIAL LA VUELTA 2013:” Un giro de 360 grados”
    86. ANGLIRU: “Pasado, presente y una experiencia personal”
    92. CARICA-TOUR-AS
    96. TWEETS e INSTAGRAM

20. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Este numero tiene muy buena pinta, habra que pillarlo. En tiempos estaba suscrito a pdl y pdl pro, pero ahora hay menos pasta y tuve que recortar. La verdad es que la revista es muy recomendable. Ahora pillo de cabo cuan numero sueltos.

Compartir esta página